Tonight :: Franz Ferdinand

Posted: enero 18, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
0

espejo de un lado, camcoder del otro

Chevere, cada disco de Franz Ferdinand es un vacilón, eso de todas maneras.

Todos están compuestos de tal manera que quieras o no, hacen que te pares y des algunas vueltas, también cierto.

Escuche este disco y me gusto, pero no tanto como los anteriores, pero si estaba chévere, aunque no me causo ese buen primer impacto, no encontraba una canción que sobresalga de las demás tampoco, no había en esta ocasión el single perfecto, el tema para el compi, el escuchatesta.

Eso me llevo a pensar en que ocasiones pondría el disco, cual sería el momento oportuno para escucharlo mejor, ese momento que del instante preciso hace que un disco bueno, se convierta en uno genial.

No lo encontré.

Luego imagine un poco más, y algunas impresiones después me puse a pensar algo que puede o puede no, ser cierto.

Podría ser el disco perfecto para escuchar mientras una chica cuasi calata se viste y baila frente al espejo, de esas que cantan con el peine en la mano como si fuera un micrófono.

No se me viene otra imagen a la cabeza, y luego de la que tuve dudo bastante que conciba otra.

Tu diras.

♫ While I sit in here, a sentimental face stares
And a voice says hi so
So what you gotta what you gotta disdain
C’mon let’s get high
C’mon look so, you got next oh
Walk twenty five miles oh
Well I’m bored I’m bored
C’mon let’s get high... ♫

Eme-Pi-3:




Turn It On




What She Came For

Video:
Ulysses

0 comentarios: