Blonde Redhead :: Melody of Certain Damaged Lemons

Posted: enero 07, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
2

si la cabeza es roja, que pelitos son amarillos???

Existen grupos que traen consigo alguna maldición.

El primero fué Bloc Party, más explicaciones en el próximo post de ellos (si es que no se borra, chanca, desaparece misteriosamente), el otro es Blonde Redhead.

SIEMPRE me pasa algo con ellos, se borran temas, algún disco nunca termina de bajar, cuando veo el original esta dañado, por retroce
der un tema de ellos se caga el Ipod, y un largo e inimaginable etc.

Pero en fin.

El 23 estuvo recomendado por muchos amigos con gustos compartidos, así que lo busque en el acto, pero no me vacilo mucho, y estaban involucrados dos franceses en la época que desarrolle alguna tirria relacionada a todo lo relacionado con fracoises, incluso el pan. Si, también al beso, mala etapa aquella.

Pero bueno, luego en frio y de una forma bien casual, cayo como con ayuda de intervención divina el Melody of Certain Damaged Lemons, y bueno, lo escuche ya sin tanto prejuicio cojudo también, y voila!


Un disco genial, bastante más fresco y poderoso a otras cosas que escuche de la banda, un sonido que solo puede salir de tal mezcla interracial y cultural, desarrollada y reventada en el mismo Nuevayol
.

♫ Lying on my back, I heard music
Felt unsure and catastrophic
Had to tell myself it's only music
It blows my mind, but it's like that

Anyone there? What could you tell me?
Afraid of what? Would you ever know?
Everyone else is really boring
Anyone else wouldn't be good enough... ♫

Eme-Pi-3:




Melody of Certain Three




Loved Despite of Great Faults

Video:
In Particular

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Que bueno el tema del video.

    Yo tengo el 23, pero este tema se me quedó en la cabeza desde que vi el post.

    Otro acierto emepitri.


    Julio

  1. Silvania says:

    Hola .. genial grupo!!!
    Yo he bajado varias canciones en el ares y tengo 2 discos, el mb y el 23 pero el q pones no se de donde bajanrlo y es uno de los mejores... tambien creo q se parecen mucho a sonic youth .. es decir q hasta ahora me han gustado todos sus discos ;)... bye!