The Tandooris :: Walking Blind

Posted: enero 14, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
0

por gil-yeah!!! (el trujillo)


Desde Argentina y cantando en inglés, este ‘ahora cuarteto antes trío’ que viene de bandas de garage, beat y surf de los 90’s alguna vez se sintió un poco encasillado en cierta escena de corte 60’s. Acto seguido, decidieron añadir elementos punk, hard rock, metal, powerpop y géneros de la escena en que los suele relacionar.

El que está escribiendo esto se empezó a preocupar, ya que releyó lo arriba escrito y recordó que el etiquetar a una banda ya le parecía realmente idiota. Esto es rocanrol, y del que suena fuerte, distorsionado, básico. Del que le gusta tanto que cuidó tanto el hacer una reseña acerca de la banda que fabrica este sonido, que miren lo que
salió al principio.

...

Es como lavarse la cabeza con champú de menta, es un Halls al cerebro tomado por lo oídos, sinceramente. Terminó el 2008 y las infaltables listas de lo mejor del año que ya fue empezaron a salir y dije vamos, dale, alguna de ellas definitivamente te va a gustar, al final si nunca los has escuchado, dales una oportunidad y hazlo cuando tengas tiempo. Lo hice. Todas y cada una. Tampoco es que graaan porcentaje de ellas nunca había siquiera escuchado pero ni nombrar. Todo bien, dije ‘asu, te quedaste en los noventas, huevón’ y todo lo demás. Me quedo con unas y ahínomáá con otras. Tal y como hubiera sucedido contigo.

Pero no, pues. Luego de un rato tuve que abrir una ventana para que entre aire y tomar harta agua porque sentí que me había excedido con el azúcar, que hablar de música independiente ya era contraproducente. Tiré la toalla. Mucho sweet, man.

Puse Kinks en vinilo, salí del coma diabético! Ahora a recuperarse. The Tandooris propone en el Walking Blind un baldazo de agua recontra fría en este calor del carajo sumado a la alta concentración de glucosa que me tuvo medio ido casi todo un día, las listas, al hilo, apurados como yo van a la tumba. Ya si quieres un tratamiento completo, en vivo los acompañan un trío de coristas autodenominadas las Sin Sisters.

Sube el volumen: son como meter la cabeza a la refri después de haber regresado a casa en bicicleta, solazo en todo el camino de por medio, con la completa, total y absoluta seguridad de que no te vas a resfriar.

♫ When it’s wrong
Just can’t be undone
It’s your choice
Do it wrong or do it right
But you know well
It’s better to be safe and run... ♫

Eme-Pi-3:




Sweeter & Higher




Cant Be Undone

Video:
You Complain Too Much



Looking For a Nurse

0 comentarios: