Cumpleaños total

Posted: agosto 02, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: , , ,
6


Estoy rodeado de leos. Donde quiera que vaya hay un leo. Es más vivo y amo a una leo que cumple años hoy. Es más hago emepitri con otro leo que cumple años dentro de dos días. Mi bisabuela, que murió este año a los noventa y nueve años, iba a cumplir el quince, cien años y obviamente también era leo. Mi hermana es leo. Dos de los amigos a quien más veo son leos. Es más por un día y yo también era leo. Con eso las cosas se hubieran complicado más. Poco a poco voy descubriendo que vivo rodeado de leones. No sé si me rodean amenazantes o me cuidan. Quiero creer que más bien es lo segundo, aunque a veces sea difícil entenderlos. Como me dijo un amigo que sabía de astros y esas cosas: gracias al cielo que eres virgo y no leo. Feliz cumpleaños a todos los leos que deben ser la mayoría de mis amigos.

Y como no podía ser de otra manera aquí una recopilación de canciones de cumpleaños. Ideal como regalo pero sobre todo como una muestra de cariño para todos los cumpleañeros.



Parchis - Cumpleaños feliz



The Beatles - Birthday



Los Planetas - Cumpleaños total



Happy Birthday - The Ramones + Los Simpson

6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    me consta q los leos son recontra jodidos pero buena onda en el fondo. y no lo digo porque yo también soy leo. aunque al final uno es muchos animales.

    pajita esa canción de los planetas

    andan de moda los animales, oe!

    un abrazo

  1. Anónimo says:

    Pues que más resta por decir:

    Por algo están rugiendo en tu vida, un super saludo a tu leona!!

    jej

  1. Bloger says:

    Hola felicitaciones por tu blog, y ya vote por ti en la categoria musica, si estas interesado en realizar intercambio de enlaces, el mio es http://www.perunotas.com

    Victor Hugo.

  1. dmoOn says:

    de primera mano, leo ruls!!! Happy B-Day a tu leona =] (sera tu mami o tu love?)

  1. Anónimo says:

    Soy su novia, nada de mami. por si aca. solo para aclarar las cosas.

    Gracias emepitri!!! lindas canciones.

  1. M. Pitri says:

    bruno y jej: gracias por los saludos y se los devuelvo, finalmente uds son también leos, ya se acercan sus cumples y eran parte del post.

    victor hugo: gracias por la votación. la verdad ya nos sentimos perdedores. no podremos ni contra el reggaeton, menos con los conciertos. en fin... no nacimos para ser populares. ja. (cómo se sentirá el manza?) sobre lo del link nos gustaría mucho que nos incluyas en tu blogroll, lamentablemente no podemos hacer lo mismo porque quedamos en que solo sitios musicales podían estar en ese lugar.

    una pregunta suelta a propo del concurso: se imaginan que gané el blog musical más visitado del perú ? se imaginan nomás. como decir que es el mejor blog en la categoría musical cuando solo pone fotos, descargas y pura huevada. en fin.

    dmoon: es mi love, mi novia, mi esposa, mi todo.

    fa: esa fa. no hay mejor manera de demostrar que eres leo. un super beso.