Heart - Dreamboat Annie

Posted: julio 21, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
2


Aunque no lo crea hubo un tiempo en el que Heart era un grupazo. Nada tenía que ver con aquellas baladas insufribles -tipo Alone- con las que las hermanas Wilson se hicieron conocidas en todo el mundo. La verdad creo que nadie imaginó que aquellas chicas malas de los setentas terminarían, diez años después, acudiendo al mismo peluquero de Bon Jovi y haciendo lo imposible por parecer malas cantando baladas horribles.


Hace más de 30 años Heart era cosa seria. Ann y Nancy Wilson eran fánaticas de Zepellin -la primera pesaba quizá la tercera parte de lo que pesa ahora- y la verdad hacían lo que querían y lo hacían bien. Incluso dicen que se daban el lujo de cambiar de músicos acompañantes como de novios, al final los músicos siempre eran sus novios o algo así. Eran malas sin necesidad de pose alguna.

La verdad no sé qué pasó, ni cómo reaccionaron los fanáticos en esa época, pero el cambio fue desastrozo. Si no me crees pon en youtube "Magic man" de los setentas. Luego pon "Alone" de los ochentas. Y si eres un poco masoquista busca algo de los dosmil. Si tienes respuesta para lo que pasó ahí está la sección de comentarios. Quizá un mal manager, problemas con las drogas, una decepción amorosa, problemas financieros. En fin... en Heart eso de reinventarse nunca funcionó como debería.

Hay grupos que no debieron vivir más de diez años. Creo que a Heart le debió pasar eso. Para hazañas nos basta y sobra con Bowie o Madonna.




Eme-pi-Tri:




Magic Man


2 comentarios:

  1. juliovich says:

    Man, hace tiempote que te queria colaborar hablando de Heart.

    Perfecto que lo hayas hecho.

    Pero subete Barracuda por favor!!!

  1. M. Pitri says:

    maestro, ahí subí barracuda
    a ver si colaboras con algo, alguna vez tendrá que ser

    saludos