Pearl Jam / Kings Of Leon :: Cruzan Amphitheatre - 11/06/08

Posted: junio 16, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
2


parte 1 de 2

Una vez alguien me dijo "Todos tus gustos se cruzan".

Nada más cierto esta noche.

Kings of Leon abriendo para Pearl Jam!

Totalmente perfecto, no había más que pedir, aunque siempre a alguien le falta un tema para el set list ideal, fui sin esperar nada, era lo mejor, solo pensaba que era el mejor momento para ver a KoL, considerando que tienen tres discos, están por sacar el cuarto y que el segundo es mi favorito.

Llegue justo cuando arrancaban, pero no reconocía la canción, así que pensé que estaban recién cuadrándose, aunque eso no pasa cuando un grupo arranca un show... Minutos después me dijeron que era Crawl, del nuevo album, ahí recién me enteraba que el nuevo álbum salía este setiembre, adelantándose bastante al espacio de 2 años por álbum.

Cada tema era genial, mucha gente recién llegaba y eso jodía un poco, no estaba muy cerca, pero se escuchaba bien, si llegaba a ver algo y además tenia una pantallaza ahí nomas.

Mucha gente decía algo en común: "Nunca antes había visto una banda que abriera con tanto jale" y es pues, que los KoL son simplemente geniales, al rato vino Taper Jean Girl, que es un tema que me gusta mucho, luego King of the Rodeo, ahí convulsioné y recién me percaté de lo que estaba sucediendo, estaba viendo a uno de mis 7 grupos favoritos, tanto así que ni pensaba en que luego entraba Pearl Jam, estaba más emocionado que maricón con tetas nuevas, sabrán comprender.

En resumidas cuentas el concierto fue de la puta madre, había bastante gente bailando, apuesto a que a partir de ese día hay muchos fanes nuevos de Kings.

La malo es que como es la banda que abre, no tocaron mucho tiempo, o al menos esa impresión daba, fue poco más de una buena y violenta hora de música de la puta madre.

On Call me gusta bastante más ahora, esa noche sonó increíble.

Luego vino el cierre con Slow Night, So Long, estaba esperando a ver si saltaba Eddie, como en otras ocasiones, pero no, no. No pasó esta vez.

Me faltó Soft y California Waiting, pero bueno, ni hablar me puedo quejar.
.

" My cold cold stellar heart says get on your way
I aint to proud to say but thats how I'm made
I'll be that person 'til my dying day
I try so awful hard but I can't change



From runways to the road I ramble alone
This thumbnail sized of a heart is black as cole
Your beauty it still brings me to my knees
Don't waste a tear on me this is my disease..."

Eme-Pi-3:


Video:
Black Thumbnail

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    debe ser buenaza la experiencia...ver a los KOL en vivo debe ser espectacular...una pregunta...¿dnde fue el conciert ah?

  1. PERUCHO says:

    Yo los ví hace un par de años abriéndole a Strokes en Baires, y me gustaron mucho más ellos...había escuchado sus dos discos hasta esa fecha y me gustaban, pero después de ese concert me hice fan. Coincido, son una banda de la puta madre. Saludos!