Echo and the Bunnymen en Lima

Posted: mayo 15, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
4



Llegó tu momento chico de los setentas. Si eres parte de aquellos que no alcanzaron al tiempo del punk porque no habías nacido o eras muy chibolo y llegaste muy tarde a la música de los noventa, llegó tu momento. Echo and the Bunnymen, quizá la banda emblema de lo llamado post punk, tocará en Lima este 27 de junio, según lo anuncia la página tuentrada.

Buscando un poco de información leo en Terra que la presentación está confirmada por la productora que los trae e incluso tiene lugar: el María Angola. También el Manza dice algo sobre el concierto de Echo and the Bunnymen en el Perú.

En el Myspace de la banda está la lista de los conciertos confirmados para este año. El primero que aparece es el del 2 de julio en Sao Paulo, por lo que la noticia no es del todo descabellada. ¿Por qué no se podrían dar una vuelta por el Perú unos cinco días antes?

Ya decía que esta semana no todo podía ser ALC-UE, cumbres alternativas, llegadas de presidentes, policías y rejas por todos lados. Por lo menos allá en el horizonte futuro hay una noticia que nos esperanza.

A esperar con paciencia nomás.

Actualización 16/05/2008: contra las dudas me hacen llegar el siguiente link:
http://www.bunnymen.com/Live.html Se trata de la web oficial de E&TBM en la que ya figura el concierto en Lima. Así que a juntar algo de plata.

The Killing Moon

4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    MANYA!! Viene la banda el most cute name ever :D Será wena forma d esperar cumple :D
    "I'm the Echo, you're the Bunnymen"

    Saluts ^^

  1. Anónimo says:

    otra vez jugar a la esperanza?

    ojala vengan para que no tengan otro resbalde de los que ya se estaban desligando.

    alguien puede escribir algo mas aparte del "banda post punk" y poner solamente "killing moon" como si fueran un one hit wonder?

    no sabia que echo era de los 70...

    y ese "manza" que citas no es muy buen referente tampoco. y si confias en terra pues...

  1. Anónimo says:

    emepitri es posero ...........

  1. M. Pitri says:

    solo una cosa: en ningún momento se dice que echo es de los 70. lee bien pe! para que puedas criticar.

    anónimo: te invitamos cordialmente a escribir algo más que post-rock, killing moon y resbalde. esperamos tu colaboración.