Presidente Morsa // Autobus

Posted: marzo 17, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
5


vamosss carajoooo!!!

El buen Cesar Saenz, guitarrista y el man tras el arte de todo lo que a Presidente Morsa se refiere, me escribio un mail contandome de este gran evento, que personalmente yo esperaba hace un re culo de tiempo:

Presidente Morsa, en vivo!!!

Desgraciadamente (y sospechosa tambien), el mail con el floraso que el hombre se metio para yo reproducir aqui, se borro. SOLITO! (solito se borro... no?) y como sufriendo llego a recordar lo que paso despues de las 11 am con bastante esfuerzo, pues ojala lea esto y diga lo que dijo en su mail, porque estaba pajita.

Creo que uno de ellos viene de España luego de (mucho?) tiempo, Jan Diego Malachowski (casi seguro que era el...) tambien guitarrista, que junto con Rafo de la Cuba en el bajo y el buen Ivan Mindreau en la bateria, nos ofreceran un repertorio como para compensar la ausencia.

Eso y ademas tocar juntos despues de tantos años, debe ser de la conche, no?

Tambien estara la banda Autobus, de quienes debo ser sincero, no sabia un mango... Pero el buen Saenz me paso el MySpace (que cool!) de la banda, y me parece una cosa de locos totalmente genial, bieeen chevere, lo pondria aqui pero se me perdio el mail, ya dije.

Asi que bueno, Miercoles, 2 bandas bien cheveres, entrada gratis, dia siguiente feriado.

Escusa para no ir simplemente no hay.

Salvo que te tengan de las bolas, si conozco un par (por no decir varios....) asi tambien.

Esta maquina no tiene tildes porsiaca.

Y si los tuviera igual pondria con suerte el 40/100 (tampoco veo el simbolo de porcentaje)

VAO!!!

"Al final del camino
sentí la presencia de mi destino,
maestro y juez
del cómo y por qué es y será

Una luz ilumina el cielo
un túnel de fuego ha de ser recorrido,
para llegar...
no hace falta andar solo perecer
..."


Eme-Pi-3:


Presidente Morsa :: Mi Arbol

Presidente Morsa :: En el Fin del Camino

Video:

Autobus :: Otra Vez

5 comentarios:

  1. M. Pitri says:

    Palabras del Cesar:

    "Hola!
    Puedes encontrar informacion de Autobusss en su myspace: www.myspace.com/autobusss. Tengo entendido que ya han editado un disco.
    Sobre Presidente Morsa te comento que nuestro último concierto con la formación original fue a mediados del 2005, ya que al poco tiempo Jan Diego Malachowski (Guitarra) viaja a residir a España, quedando sólo Rafo De la Cuba, Iván Mindreau y quien te escribe. El grupo siguio por un tiempo más pero finalmente quedó disuelto oficialmante en el 2006, año en el que los que quedamos + Luis Enrique Piccini (voz) y David Acuña (2da guitarra) formamos La Mudafónica.
    A finales del 2006 Rafo De la Cuba abandona para iniciar un proyecto personal, Iván Mindreau es convocado por Líbido, David Acuña se va con Kinder, Yo me alejo de la música para hacer otro tipo de proyectos y la banda queda disuelta... Piccini formaría luego parte de Autobusss.
    Este año, aprovechando una visita de Jan Diego se nos ocurrió juntarnos, tocar un rato y pasarla bien... de hecho, creo que esto mas que nada es una reunóin de patas a la cual estan todos invitados, ya que como haz visto la entrada es libre y el local es cariñoso. Asi que, ahi nos vemos!"

    DETODASMANGUERAS!!!

  1. Anónimo says:

    Sabes si Smashing Pumpkins tiene planes de presentarse en Peru?

  1. M. Pitri says:

    Bueno man, eso aun esta por definirse, pero segun varios sitios ya esta medio jodido.

    Por el jale del concierto de Collective Soul, que la verdad sorprendio a todo el mundo (nadie imagino que iria tanta gente), habia bastante voluntad por que los Smashing caigan por Lima, con 2 empresas poniendose las fichas por hacer esto posible (dicen que Kandavu y Fenix), luego todo se vino abajo, nadie dice porque, y parece que ya fue.

    Una de los floros (para mi un floro bien monce...) era que en abril lima ya estaba recibiendo mucha gente, pues ese mes caeran Bryan Adams, The Doors, Marc Anthony, New York Dolls y White Lion. Pero repito, me parecio un floro medio monce, que? "Paren de venir?"

    Pero bueno, mientras las fechas de Sudamerica aun no esten en lista, se puede esperar cualquier cosa, si no a guardar billete para fugar a argentina nomas.

  1. Ey 1000 gracias por por el blog; a Collective Soul o Smashing Pumpkins los conoce cualquiera, pero a los grupos latinoamericanos no, y gracias al blog en España podemos descubrir nuevos sonidos.

    Un saludo.

  1. Anónimo says:

    muy buen blog, felicidades!!

    chilabear

    www.chilabearlandia.blogspot.com