The Notwist :: Neon Golden

Posted: marzo 07, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
1


la maldición de la belga!!!

Hace algunas (bastantes) horas leí algo de Notwist, o bueno, al menos trate.
Me cuesta bastante concentrarme, más aun al leer, ADD? Tres amigas psicólogas creen que si. Pero bueno. En este caso el elemento de distracción fue un recuerdo.
Hace unos años conocí a una chica de forma "virtual", creo que por el foro de Portishead si mal no recuerdo, ella había hecho unas preguntas, le gustaron mis respuestas y decidió contactarme, o algo así.

Siempre estuve en contra de los canales de chat (y de los msn, y hi5's, y cels, y ahora facebooks, y hasta de los blogs, pero esa es otra historia) por ser un contacto muy al azar, peor este caso era distinto, porque estaba en discusión un tema muy particular, creo que la primera semana hablábamos solo de Portishead, solo podíamos hablar un toque era de Bélgica y estaban jodidos los horarios, pero se hacia los posible, como ella quedarse tarde y yo llegar temprano al trabajo, o al menos, a la hora que debería.

Era extraño hablar con una persona a la que recién conoces y esta tan lejos como si estuviera tan cerca y si conocieras de tiempo, y pensar cosas tan similares, habiendo crecido en lugares y zonas tan diferentes, creo que eso solo se puede dar por un gusto en común muy marcada, y en este caso era la música.

Un día me envió un tema, me pidió que lo escuche 3 veces seguidas, lo hice 7 veces, el tema era Consequence, de The Notwist.

Nunca los había escuchado, pero me pegue a ese tema un montón, me pareció bien chevere, era uno de sus favoritos.

Al poco tiempo me confeso que sufría del corazón, pero que había nacido con ese problema y que creció sabiéndolo manejar, no tenía ni 20 años cuando me contó eso, y me pareció hastalculo no poder hacer todo lo que te da la gana, peor aun cuando eres tan joven y tienes todas las energías, ganas y tiempo para hacerlas, pero bueno, hay cosas contra las que no podemos.

Seguimos hablando por unas semanas mas, si no nos llegábamos a encontrar nos mandábamos un mail, hasta que un día ya no la encontré y dejo de responder. Pensé que se le había caído la conexión, o por ahí se le fue el interés, simplemente dormía mas temprano. Luego pensé que aunque esas opciones eran posibles, eran también poco probables.

Pensé que talvez falleció.

Y talvez eso sea cierto.

Ni un mail ni forma de saber exactamente que paso.

Una de las cosas que más me jode es la incertidumbre

"Fail with consequence,
lose with eloquence
and smile.

You're not in this movie
You're not in this song.
Never..."

Eme-Pi-3:

Consequence

Trashing Days

Video:
Pick Up The Phone


1 comentarios:

  1. Que extraño, cunado escribiste este post lo leí pero nunca me anime a escuchar la cancion. Hoy me encontre con esta canción, y siento que tiene tanto. Busque en me reader y aqui esta tu post un año despues. Linda canción, demasiado.