gabo manelli (1969-2008)

Posted: enero 15, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
3

cuando muere un musico me da una pena terrible porque aparte de irse una persona tbn se va ese sonido, "su" sonido con el, y si hay un sonido que me remite a los dias mas de la puta madre de toda mi vida es el de babasonicos...el 12 de enero fallecio el bajista de toda la vida de la banda; gabo manelli...esto aparecio hoy en la web de babasonicos:

Con mucho dolor comunicamos que en la mañana del sábado 12 de enero falleció Gabriel Mannelli, victima de una invasiva enfermedad contra la cual luchaba hace tiempo.Quienes tuvimos la suerte de conocerlo vamos a extrañarlo mucho.Lo recordaremos, seguro, como alguien distinto, que entre muchas cosas se preocupo por hacer del mundo un lugar con mas arte.

Babasonicos

y nada pues... un pequeño homenaje para gabo que con el bajo colgado al cuello, usando una boa de plumas azules y gritando en el medio del desierto en el video de montañas de agua me hizo ver que esos 6 locos eran los 6 locos mas cool y desastrozos de este mundo.

chau chico dandy!

"No hay Por Siempre en este mundo
y te va a doler saber porque
Soy humano y mi destino
es ser mortal..."


Eme-Pi-3:




Montañas de Agua




Gronchotica

Video:

Malón

3 comentarios:

  1. M. Pitri says:

    "Shenaron, Shegaron, Shegaste...
    Es Gabo que me dice que la calle es un desastre
    Miedo, Sangre, Fuego, Seco...
    ALGÚN HIJO DE PUTA DEBE ESTAR CONTENTO"


    El post y la ilustración es de Kapitan Ketchup, pueden encontrar sus dibujos locos en : www.kapitanketchup.com

    Y es una de las 2 personas que me mostro lo "que de la putamadre", es Babasonicos.

  1. Anónimo says:

    hey!

    se agradece pelado!

    ahhh es que babasonicos es lo unico que nos gusta a todos...aunque truxx quiere pensar que sea suicidal tendences...

    y pearl jam. si.

  1. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.