Ayer fue un día muy intenso, de esos que parecen durar cuatro.
Mi constante desesperación y belicosa actitud se hizo presente una vez más, me enteré que un muy buen pata no se está sintiendo cómodo con algo en lo que para mí él es básico, eso me sacó de cuadro, volví a ver a alguien, que aún me parte el cerebro; por última vez, otra vez, y volvimos a pasar de la alegría al llanto, la cual es una constante muy extraña y realmente muy constante. Toda la vida me pareció increíble la enorme capacidad para cagarnos de la risa juntos, al punto de que extraños alrededor podrían envidiar, y la capacidad para discutir tan acaloradamente, al punto en que la misma gente se meta y diga "por favor tranquilícense", todo eso en un lapso no mayor a lo que dura un disco. Hablamos de mil cosas, como siempre, y 500 de esas cosas, eran las de siempre. Me di cuenta (otra vez) de que perdí un amor (aunque ya había sido desde hace buen tiempo).
Horas más tarde conocí un nuevo amigo, quien a su vez, resultó ser amigo de otro amigo reciente al cual no le gusta Pixies. Estuvimos hablando del antiguo y grandioso Rock Peruano, de lo paja que es ser parte de algo que te gusta como es la música, de lo cagón que es que solo vendan chela hasta las 11pm, de mi viaje a ver a Pearl Jam, de lo perfecta que puede ser Black, (I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be a star / In somebody else's sky, but why, why, why ... / Can't it be, how can't it be mine...?) tema por el cual salí con una lágrima en los ojos, pero salí como los grandes! y lo eternamente agradecido que puedo estar de mi amiga Shanis! y de lo cada vez más probable que es ver a la mitad de Sonic Youth, con la Rosenvinge.
Y todo esto tuvo que ver con la música.
Y no sabia exactamente de qué grupo postear.
Pues a ella le regale el CD de Callahan, que seguro le gustara, pero ya hablamos de Callahan. Aunque hay mucho más que decir. Y a mi pata nuevo le compré (el me vendió) el disco de Traffic Sound, Virgin, pero ya se habló de ese disco otra vez. Podría haber posteado también de Pearl Jam, pero ya se hizo como 3 veces aunque JAMAS es demasiado Pearl Jam!!! Pudo ser Coldplay, que era lo que necesitaba para dormir, pero no lo tenía en mi cabecera. O de Belle & Sebastian, que fue lo que quise escuchar mientras escribía esto.
Al final me decidí por el soundtrack de Closer, pues el tema de Damien Rice, The Blower's Daughter, aunque ella asegura que yo se lo pase, y yo jamás quede 1000% seguro (mi memoria esta guardada en un cajón y no recuerdo donde está la llave), lo bueno es que le gusta. Y fue en ese momento de la película, en el que tal vez habremos llorado juntos. Pero ya no cerca.
Tal vez ya sea hora de dejar de hacer lo que quiero, y empezar por hacer lo que debo.
Ojalá todo resulte bien.
"And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory..."
Damien Rice - The Blower's Daughter
(pausenlo hasta que termine de cargar)
esa canción es demasiado
todo el cd de Damien Rice donde sale esa cancion es demasiado
la cancion cold water
es para derretirse