Turbopótamos - ep (2006)

Posted: agosto 03, 2006 by M. Pitri in Etiquetas: , , ,
9

Ayer entré a una discotienda. Siempre entro con la esperanza de encontrar la oferta del mes, la falla en el precio del año, una joya en la parte de llevatelo por 10 soles. Nunca encuentro nada bueno en las ofertas, salvo algunas canciones regadas en compilatorios.

Ayer entre a una discotienda, dizque haciendo hora para entrar al cine y salí con el ep de los turbopótamos (q ta recontra barato en comparación a los otros discos). La cagada estos huevones. No puedo decir otra cosa. Desverguenza total, estaba viendo el vídeo (que viene incluído) y la verdad hay que tener harto huevo para no tener miedo a hacer todo el rídiculo que hacen en él. Da gusto que existan grupos así en el mundo y si es en el Perú mejor aún. Fácil los integrantes pensarán en un "aguanta chino, estás hablando bien de nosotros o metiéndonos taba". La verdad creo que lo primero aunque ya ni sé.

Con varios hemos coincidido que a pesar de todo el exceso de protagonismo del cantante, éste nunca llegará a ser un Edu Saettone (o como se escriba), o sea nunca llegará a ser insoportable.
Incluso cae bien.

Este ep incluye cuatro canciones (Nakever, cinema pasión, nada para mí, aguanta chino) y ocho yapas en los que se incluyen dos versiones en vivo (nakever y astroboy); encima está aquella canción tan buena como "le dije a mi mamá". Y como ya lo dije por algún lado, y como si fuera poco, un video de ultrabeba. O sea un ep que podría pasar como los "mejores éxitos" o las "obras completas" de los turbopópotamos.

Sólo me queda decir que si quieres pasarla bien o llenarte de ganas sin necesidad de pepas o ayudas extras, comprate este o el anterior disco de los turbopótamos. La idea es ponerlo en la combi, bajarte una veinte cuadras de tu destino final. Si vas a una super mecha de todas maneras la ganas, si vas a ver a tu novia fácil la cargas y le das la vuelta a la manzana, si vas a tu jato te quedarás escuchando el mismo disco hasta que sea muy tarde. Un disco con harta personalidad, de esa que hace tanta falta en nuestra escenita.

Pensaba que si me decían en que grupo peruano quisieras tocar. Sin pensarlo diría Turbopótamos, en realidad para hacer todas las huevadas que hacen y sentirme orgullo de eso.





Disco como para escuchar: cuando te quedaste sin una luca para tu pasaje y tienes que, caballero nomás, caminar las 150 cuadras hasta tu casa (consiguete pilas nuevas nomás).

Si el disco fuera mujer sería: esa loca que siempre te gustó en la universidad a quién le mandabas mails con cuentas secretas y que siempre te contestaba "calla huevonazo". Obviamente tu pensabas que ya la tenías...

Qué tiene que ver emepitri con los turbopótamos? Lo acepto soy su productor... jajaja... mentira a las justas juego pichanga algunos días con uno de sus integrantes.


Eme-pi-3:
Entren a la página de los turbo, yo he intentado hacer vínculos directos; pero no puedo. En todo caso señores Turbopótamos subo mp3 nomás? Digo, pregunto para no vernos involucrados en un lío legal, que pensándolo bien nos daría harta publicidad a ambos.


Link:


Video:

Nakever

9 comentarios:

  1. el ep es del 2001. y las versiones que tiene de nakever y nada para mí me gustan más que las del disco. hay que ver lo que divierten estos locos.

    ah. el sábado 12 tocan en la noche con los fuckin. nos vemos.

  1. Anónimo says:

    He decidido que me quedaré con ese ep, sin intención de devolverlo

    Se agradece las regalías de cierto cuento que cierta persona decida hacer

    ...ese parque tiene forma de foco.

  1. Anónimo says:

    Muy buen grupo los Turbopótamos, sus mejores cancines: Ultrabeba y Le dije a mi mamá - Gabriela (tienes que escucharlas en ese orden).

  1. Unknown says:

    La mejor luego de Ultrabeba es Astroboy

  1. Julio says:

    A mí, no me vacila mucho el Ska, aunque prefiero el reggae, para una reunion de patas (aunque tampoco soy muy hincha de el genero)

    Pero se reconoce a una banda buena , cuando se le escucha y en su actitud.

    El tema "Metro" es muy bueno

    Otra banda mejor en ese estilo (para mí gusto) son los "SUDA"

    siguan escapando con la musica...

  1. Anónimo says:

    Man, Turbopotamos es la cagada, asi de simple, y de lejos la mas paja en NAKEVER. La mejor.

    Y creo que esa metida de chongo grupo/publico, es lo que te hace pegarte mas a la banda, la cagadasa realmente.

    Ojo, si tu EP lo compraste en discotienda al "modico precio" de 30 lukas (mejor dicho en Phantom) en todo el resto de Lima esta 15.

  1. Anónimo says:

    A mí me cae mal Humberto el vocalista: cuando se pasa de los límites de ser cool y empieza la pose y el "mírenme soy la putamare", estás recagado. Lamentablemente esta sensación me impide acercarme con objetividad a sus producciones.

  1. Anónimo says:

    alguien que quisiera intercambiar las canciones en mp3 del ep o hacerle el favor de comprarlo a un melomano de provincia

  1. M. Pitri says:

    Ano nimo, contactate por mail a ver como hacemos con el EP.

    Tu Dira$$$