Paul Weller - Modern Classics The Greatest Hits

Posted: agosto 10, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
2

Post a la anticuaria

Ayer vi a la anticuaria luego de mucho tiempo, estaba con un vestido que le quedaba mucho mejor a ella que a las otras cuatro chicas que vi con uno similar, y aunque mi plan desde un inicio fue buscar hablarle para tal vez (ingenuo yo) invitarla a comer algo, dudé.

Dudé, me puse nervioso, temblé, y me quedé paradazo casi toda una hora viéndola desde lejos... Aunque soy corto de vista, podía verla claramente.

Hace mucho que no me pasaba eso.

Luego de muchas vueltas viéndola sin que ella me vea, temblando, y orinándome, al fin me acerqué, y le dije:

"Hola, tu trabajabas en [insertar avenida principal aquí], no?". Me quedó mirando con cara de "STALKER! STALKER! SEGURIDAD! SEGURIDAD!", pero respondió tímidamente asentando la cabeza. Le dije que por eso me parecía conocida, que la había visto antes. Por supuesto que no era la emoción que esperaba, lo cual, sumada a mi voz de tartamudonerviosochibolade14, me hizo dudar de mi siguiente paso.

Me pusé a preguntar sobre algunas cosas que vendía, como para no hacer el papel de que había ido exclusivamente a buscarle algo de conversación, así que me pusé a ver las cosas, y como 392 minutos de silencio después me preguntó "Tú por dónde trabajas?", y le dije "Por ahí al costado, por la [insertar su punto de referencia favorito aquí], casi al costado" y solo asentó la cabeza como diciendo sin usar palabras "Pues no, no, no te ubico".

Y silencio total otra vez.

Pregunté un par de estupideces más que no recuerdo, y solo dije gracias y me retire, derrotado.


Pero me fui con una sonrisa, por una falsa satisfacción de haber superado mi miedo, y me mandé, que aunque no pude sacarle una sonrisa, la volví a ver al fin, y escuché su voz.

Si hubiera estado más cerca a mi casa, habría vuelto caminando, tenía cigarrillos y canciones, pero estaba muy lejos. Solo subí al carro y escuche "You Do Something to Me" una y otra vez, hasta que se acabaron los cigarros.

Ahora cuando nos preguntemos "que será de la anticuaria??" podré contar esto, y que me llené de valor y al fin le hablé.

Aunque hubo muchas cosas que me quedé sin preguntar, y sin decirle, como lo bien que le quedaba el vestido, y lo bueno que fue haberla visto otra vez.

Strike 2


"You do something to me
something deep inside
I'm hanging on the wire
for love I'll never find
You do something wonderful
chase it all away
mixing my emotions throws me back again

Hanging on the wire yeah
I'm waiting for my change
I'm dancing through the fire
just to catch a flame
feel real again. "



Eme-Pi-3
You Do Something To Me
Wild Wood

Video:

You Do Something To Me






2 comentarios:

  1. M. Pitri says:

    cuántas veces te pregunté: y si vieras a la anticuaria otra vez ahora si le hablabas??? Parece que por fin te decidisteSSSS... lo máximo por eso, la señal que esperabas? el pase de gol del año? fácil y que si sigues así hasta con la hermana gemela de la anticuaria te encuentras, y con brooke y con todas... ta chevere su post maestrooooo

  1. Anónimo says:

    Dios te escuche...