The Cardigans - Life

Posted: mayo 05, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
4

Casi son las ocho de la noche de hoy viernes. Debería estar en la casa de mi novia viendo algo de tele o comiendo una tortilla de fideos. Como no tengo novia debería estar en mi casa con mis hermanas a las que casi nunca veo y que por fin coincidieron en Lima junto a mí. Pero no. Sigo en el trabajo, esperando que me llegue un mail para poder irme. Mail que parece nunca llegará.

Este post tenía que ser de Los Planetas, iba a hablar de cómo la música de los planetas lo ayudan a uno a sentirse menos miserable o en el peor de los casos menos-triste. Esta semana empezó muy mal, con mil problemas. Pero termina mejor. Y mucho más ahora escuchando el Life de los Cardigans, un disco que siempre me pondrá de buen humor.

Recuerdo que una vez regale este disco diciendo: "para cuando estés triste". Espero que ya no sea necesario que lo escuche, es más espero que se haya deshecho de él. Menos drama, más alegría parecen decirte los Cardigans en cada una de estas canciones.

El mail no llega y ya llevo escuchando el disco dos veces. Dan ganas de saltar con este disco, no dan ganas de estar rodeado de tantas computadoras y tantos aparatos electrónicos. Acabo de darle refresh por ene-sima vez al correo electrónico y nada. Creo que es hora de cerrar esto. Grabarme el disco e ir a comprar una chela. Imagino a mi hermanita en mi casa leyendo Condorito y pidiéndole a mi otra hermana que le explique dónde está el chiste. Yo llevaré el CD de los Cardigans y les propondré una fiesta en el departamento, finalmente es viernes y ya es muy tarde para esperar mails y para subir las canciones.


Eme-pi-3:

Link:

Página Oficial The Cardigans



Carnival

4 comentarios:

  1. quieres una papa rellena?

  1. E says:

    Buenas épocas con Carnival!,
    Sí, este disco me ha sacado de unas y me ha repuesto de manera instantanea. Gracias Cardigans.

    Salu2 Emepitri!

  1. Anónimo says:

    disco redondo. claro que a uno lo ponen de buen humor estos suecos fans a muerte de black sabbath. la verdad que sorprendieron con este primer disco. un disco super pop, super divertido, con unas melodias pajisimas que provocan tararearlas todo el dia.de hecho que permiten que uno llegue vivo al viernes por la noche... ah, y ese disco nunca dejara de girar en aquel sitio de porta y sn martin, o no?

  1. M. Pitri says:

    Rodolfo: Gracias por el link...
    Apioverde: prefiero unos churros...
    Emidark: deberían repartir este disco a los chibolos (junto a su condón más)
    Montevideo: dan ganas de tarear todas las canciones, es cierto... y mientras esté el cable y exista un discman el disco seguirá girando