Interpol :: Le Bikini, Toulouse, 06/10/2010

Posted: octubre 06, 2010 by M. Pitri in Etiquetas: ,
3

in your face bitch!!! (por B Disaster)

Luego de caminar en círculos, de andar media hora perdida en la oscuridad y de pedirle a ukulunkulú que haga aparecer una combi o un tico amarillo; llegué al Bikini.

Llegué justito y empezó una guitarra. Me abrí paso como cuando se presentaron los Vampis y llegué a primera fila.

Para esto, ese mismo día me había informado sobre el setlist de conciertos. Así que no me sorprendió que comenzaran con Success y continuaran con Say Hello to the Angels, con la cual me emocioné y pasó desde ayer a ser una de mis favoritas. Luego me dije “ahorita me aloco, ahora toca C'mere”... y siguieron con Mammoth. Bueno será la próxima me dije. Nada. Rest my Chemistry, siguió un bajo y "Rosemary......." EVIL! Confirmado: es “Sandy why can’t we look the other way”. YEEEEEE! mi 2da preferida. Pero dónde estaba mi top top favorite one???? Hice a un lado la timidez y la laringitis que malograba mi garganta, y empecé reclamar C'mere!!! "C'mereeeeeeeeee!!!" Pero nada. La tipa delante de mí, harta de mis gritos, se volteó y me dijo “no creo que vayan a tocarla ahora, pero si quieres sigue intentando”. Me bajoneó. ¿Y si tenía razón? A estas alturas ya la hubiesen tocado, pensé.

La voz de Paul Banks es particular. Digamos que es de esos casos en los que no hace match con el aspecto físico de la persona. Su voz es medio extraña y como de alguien mucho mayor a la edad que aparenta; pero aunque singular, en vivo es igualita igualita.

Continuaron con Barricade, Narc, PDA

Y en eso, la sordera de mi oído derecho (parlante del mal) tuvo su recompensa... Empezó la guitarra y “It’s way too late….”. Dentro de mí gritaba en silencio: IN YOUR FACE BITCH! Valió la pena la espera.

Hicieron una pausa. Regresaron con Try it on, Not Even Jail y la cerraron con un genial y enérgico Slow Hands.

Baby, baby you're really the best!

♫ And something's coming over me, I see you in the doorway
I can't control the part of me that swells up
When you move into my airspace
Move into my airspace

But each night, I bury my love around you
Oh each night, I bury my love aro
und you
You're linked to my innocence ... ♫


Eme-Pi-3:



PDA



Say Hello to the Angels



C'mere

Video:
Evil

3 comentarios:

  1. Suerte la tuya... pronto... pronto los vere... y yo si no espero que toquen No I in Threesome

  1. bdisaster says:

    Ojalá tengas más suerte que yo si quieres levantar disco. Cuando lleugé no había nada :(
    No I in threesome es chévere!

  1. Pues a veces no se... a veces seria como el tipo solo bailando en ese pelicula... Nick and Norah's Infinite Playlist. Te gusta Paul Banks en ...Julian Plenti… is Skyscraper.. no chance to survival