Yo La Tengo :: Im Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass

Posted: marzo 06, 2010 by M. Pitri in Etiquetas: ,
0

una noche de la puta madre, se convierte en un día de mierda

Y asi pues, al final de todo, luego de minutos de tedio, horas de angustia, semanas de tensión, meses de chamba, y años de espera, llego el final, resultando ser una buena mierda.

Es como esperar 10 años por ese Mega Blocks que nunca tuve. Ahora ya no me interesa mucho la verdad.

Es realmente absurdo que un trabajo final, con nota previa de 19, que incluso fue el único en no necesitar un segundo borrador, sea calificado con un puto 14 por un jurado de 5 tios, de los que solo uno, se empapo de la investigación y a los otros 4 les importo un carajo, sabiendo que era el 50% del trabajo.

Me bajoneo por completo y hasta me hizo sentir increiblemente cansado, lo mejor es que ya termino todo, se cerro una etapa, y toca decir NEXT!

Pero que facil se solucionan muchas cosas, simplemente subiendo el volumen.

Verdad?

YEAHHHH!!!

♫ It's easy to be quiet
But harder than it seems

While I slide slide
Down the water slide ... ♫


Eme-Pi-3:



Pass The Hatchet

Video:
Today is the Day

0 comentarios: