The Sundays :: Reading, Writing and Arithmetic

Posted: abril 12, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
3

the (resurrection) sundays!!!

La música de Sundays tiene algo especial, es básica, simple (más no "simplona"), y sumándole la suave voz de Harriet, con la que incluso la línea "I kicked a boy 'til he cried..." suena dulce.

Es lo más cerca que podríamos encontrar a una especie
de affaire musical.

Existe algo así?

Podría decir que es la música perfecta para hacer de soundtrack en cualquier grato recuerdo.

Y también para algunos malos, que se quieran ver de forma más colorida
.

♫ it's that little souvenir of a terrible year
which makes my eyes feel sore
oh I never should have said, the books that you read
were all I loved you for
it's that little souvenir of a terrible
year
which makes me wonder why
and it's the memories of your shed that make me turn red
surprise, surprise, surprise ... ♫

Eme-Pi-3:




Here's Where The Story Ends




You're Not The Only One I Know

Video:
Summertime

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    The Sundays! Qué bonito suenan :) El corito de "Summertime" en especial se me viene a la mente cada q empiezo un día con harta luz y deseo la compañía de ese alguien.
    Salutes!!

  1. The Sundays es una de mis bandas favoritas.

    Buen post.

    Saludos

  1. El-Al-Eim says:

    En mi caso, "when i'm thinking about you" producía un extraño efecto sobre mi persona, era como tomar cerveza, cuando andas ya acabando la segunda y estas en un bar con música y amigos y tú sólo los miras hablar.... o como cuando vas en coche, siendo crío mejor, y de repente te descubres mirando por la ventanilla sin pensar en nada más que en lo árboles que van pasando y todo eso, y el murmullo que se puede oír de fondo... o como cuando estás al final de un sueño placentero ya en la mañana, después de una noche de insomnio, en que conseguiste dormirte al fin y... bueno, ya no sé qué más ejemplos poner y me estoy enrollando.

    un saludo!