La Buena Vida :: Album

Posted: febrero 17, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
4

no lo esperaba de ti

Hace muchos años, un amigo me presentó a La Buena Vida.

De saque nomas me pareció un grupaso.

A pesar de que no era el tipo de música que podría ser de mi principal elección al momento de poner un disco para sorprender a alguien, sumándole aún mi muchas veces inconsciente rechazo al dejaso español.


Todo eso desapareció sin darme cuenta, chau prejuicio, chau negación a la música muy suave, chau baladas que dices que te apestan, pero cuando estas solo, bien que las cantas.

Ese mismo amigo me dijo años después para ir a ver a La Buena Vida en Argentina, "VAMOS!!!".

No recuerdo el motivo, seguro monetario, pero no pude.

Me contaba que estuvo en primera fila, gracias a que se los cruzo de casualidad por la calle y hasta lo invitaron al backstage!

Aún no veo el video, solo unas fotos envidiables.

Pero bueno, esa es su historia, una que esa vez no pude compartir.

Hoy me entere de que Iranzu dejaba el grupo.

Y carajo... que feo se siente.

♫ Ahora que te vas pediré perdón
y dirás que no
y estará muy bien,
ya sabes por qué ... ♫

Eme-Pi-3:




hh:mm:ss




En Un Tiempo Feliz

Video:
Los Planetas

4 comentarios:

  1. M. Pitri says:

    un "amigo" me dice.
    chevere tu texto
    chevere aquello de los prejuicios

    (conversación dizque chistosa on)

    ayer un amigo me decía que desde ahora ellos corren solos, yo le dije ella baila sola.

    (off)

    como diría el buen lavoe: nada dura para siempre.
    ni las más sólidas sociedades.

    te debo unas chelas
    me debes una visita

    a ver pe, cuándo

    abrazote

    m.

  1. M. Pitri says:

    Un brodersado, principal culpable de que en mi Ipod hayan cosas tan disimiles entre si como Los Planetas y Mogwai.

    Esa chela debe estar bien caliente ya.

    Ojala ahora si no pase de Marzo.

  1. Anónimo says:

    ¿Se fue la Valencia?

    ¿Y quien va a entrar para el nuevo disco?

    Le pasa a muchos grupos que por mas buenos que sean pierden algo cuando se va la vocalista, pasa mas cuando es un caso femenino, como con La Oreja, por ejemplo.

    ¿Es por una carrera solista o algo personal?

    .,.

  1. Una lástima. A mi parecer Iranzu era una de las grandes bazas de la banda.
    Un saludo, buen blog!!
    Pío-Pío!