George Harrison :: All Things Must Pass

Posted: febrero 21, 2009 by M. Pitri in
4

como pasar de primo a hermano

Hace bastantes años, era algo casi fijo en toda chupeta de un pata, encontrarnos a uno de sus primos, infaltable en cada una de esas reuniones.

Un par de veces no pudo ir, era un cague preguntarle a
l dueño del santo "oe, y tu primo?"

Pero bueno, cumpleaños, chelas, y discos después, ya era uno más de los patas.

Siempre pense que mis mas grandes amigos llegaban a serlo a raíz de algún(os) gusto(s) en común, y pues en este caso en particular, habían bastantes, musicales, comiqueros, filmeros y largos etc.

Han pasado muchas cosas y anecdotas cheveres, como chupetas, reuniones, tocadas y
escapadas, pero en el top cinco de recuerdos memorables, en el número uno de esa lista estaría aquella en la que, digámosle de buena forma, me "adjuntaron" una chica que poco mas y había dado a luz ese mismo día, a las 11 de la mañana, pero en fin.

Retomando. Esa noche cuando ya solo quedábamos 3, hubo un instante
el cual le gana sin duda a muchos recuerdos significativos, fue el de su perplejidad ante un poster de Harrison que colgado en la segunda planta del Sargentito.

El poster era casi (si es que no exactamente) una réplica de la portada del All Things Must Pass. Sabía de años atrás que era fan number one de los Beatles, pero esa clase tan marcada de atención yo solo la habría podido tener ante un poster de Brooke Burke calata, es la verdad.

En ese momento termine de comprender que ese fanatismo no solo radicaba en el talento de la banda, sino a la mágica calidad y calidad mágica, de cada uno de los Fab Four, sobre todo, d
e George, nuestro Beatle favorito.

Solo faltan las eternamente pendientes, pero cada vez más cerca, clases de guitarra, mismo Ravi Shankar, chapar el Wah Wah que debe haberle caído hoy, el mismo día de su cumple, y cantar:

♫ You made me such a big star
Being there at the right time
Cheaper than a dime... ♫

Salud chocherita!

Eme-Pi-3:




Wah-Wah




My Sweet Lord




All Things Must Pass

Video:
N

4 comentarios:

  1. devilock says:

    No se por que pero ese videoclip de George H. me hace recordar a una escena de la pelicula the "Love Guru" creo que muchos Oscars he visto. Pero me parecio interesante tu anecdota sobre G.H.

  1. maquise says:

    me cagaste pelao, me cagaste mal... estoy tirando moco como niña...
    gracias, mil millones de gracias!!!!

  1. M. Pitri says:

    no era la intención.

    y no se preocupe, agradesca con paciencia a la hora de la desafinada y estamos.

  1. el coach says:

    ta que pelado desde el post de guess who este blog a vuelto (y hasta a superado) a los brillos que destiliba un par de años atras.

    reidopatrol its a band of brothers fakers!!!!