Interpol :: Our Love To Admire

Posted: febrero 06, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
6

cruzo los dedos por hacerla linda

Hace un par de días, luego de una lateada infinita, indecisión de peso, falso control impulsivo y una mecha virtual, al fin levante el Our Love To Admire.
Interpol es uno de los grupos que se coló inmediatamente entre mis favoritos apenas habiendo sacado solo un disco, pero uno excelente, como el Turn On The Bright Lights, el que talvez, incluso hasta hoy, sea mi disco favorito de la banda.

Creo en distintos medios para distintos lugares y ocasiones.

Conseguí una aguja luego de mucho tiempo, y la mejor forma de estrenarla era con el Our Love To Admire, por algún motivo nunca le di mucha bola a ese disco, lo escuchaba si, pero no con tanta atención como escuche los anteriores, talvez por el hecho de tenerlo solo en mp3, y en la chamba, que lo oída en forma tipo por que estaba ahí, entre muchas cosas que tenia en mi playlist, si pasaba que quería escuchar el Our Love... solo ponía play en el primer tema y simplemente lo dejaba correr. Pero existen las distracciones, voluntarias e involuntarias, y mas aun cuando estas en la chamba, creo que nadie prende su PC para escuchar discos, o al menos pienso que no debería ser así, pero en fin. Salvo que vayas a ponerla en una fiesta y esto te facilite las cosas.

Luego lo pase al Ipod, es mas, solo tenía Interpol por una semana completa por escuchar un poco mejor la evolución o alguna estupidez así. Y me centre en las cosas nuevas. Sentí el disco de una manera diferente, talvez por el tiempo, talvez por el transito, talvez por la disposición, aunque eso si, la música por los audífonos, muchas veces te hace encontrar cosas nuevas, es asi como Rest My Chemistry me pareció una de las mejores canciones, sobre todo por el intro bien punche. Podría escucharla varias veces y estoy seguro que cada vez me gustaría mas.

El bajo me suena más esta vez, se siente mejor, más presente, más potente, más definido, puede que sea ese el gancho, aunque si me gustaría que exista un tema un poco mas protagónico o que resalte del resto, como PDA en el primero, o C'mere en el segundo, pienso que el que mas se acerca a esto es The Heinrich Maneuver, pero a veces este disco suena demasiado parejo, o mejor dicho uniforme, eso si, de todas maneras, se puede confiar en Interpol. Con tres discos seguidos tan buenos creo que merecen eso y mucho mas.

"Well how are things on the West Coast?!
You keep it movin' to your soul's delight
Now I've tried the brakes
I've tried but you know it's a lonely ride ..."

Eme-Pi-3:



No I In Threesome



The Heinrich Maneuver

Video:

Mammoth

6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    El minino dando abrazo al bambi!!!+_+. No es mi álbum preferido, pero "Pionners to Fall" me parece excelente tema para empezar. Y "No I in threesome" muy buen título. "Heinrick manouver"... no sé... como ke se parece a "c'mere" y por eso no le tngo mucha estima. Anyway, Interpol es buen grupo como para cortarse vena sin ke nadie se de cuenta.
    Saluts!

  1. M. Pitri says:

    Pues es un grupote, pero del suicidio colectivo paso.

    Si escuchas Manouver tratandote de olvidar un poco lo que escuchaste antes, seguramente le encontraras el encanto. En un tema muy bueno.

  1. luis says:

    Pues a mi no me llama la atención, creo que Interpol quemaron todos sus cartuchos con aquel (notable) primer disco, y luego han seguido ordeñando la vaca (valga el símil) sin demasiado éxito.
    Ademas, una portada particularmente horrenda en este disco no hace precisamente que te den ganas de comprártelo.

  1. Trujillo says:

    Discrepo. Si bien el arte gráfico de un disco -a mi modesto parecer-es fundamental (muchos artistas le ponen particular empeño a éste), el contenido (léase 'la música') es lo que te llama la atención de una banda. O en tu caso, que no te llame la atención, lo cual es respetable.

    De todas maneras, es reconfortante saber que hay gente que no solamente compra discos por el contenido, sino también por la portada. Deberían tener relación las tres cosas: contenido, portada y título, e Interpol es una de las bandas que tiene bien en claro dicha relación.

  1. OMAR says:

    todavía no escucho este disco, siempre que quiero bajarlo pasa algo que me hace olvidarlo.
    es un tema difícil elegir el mejor disco de interpol, el "turn on the bright lights" me parece más arriesgado, pero a "antics" le tengo un especial cariño, por razones muy mías. y esas son cosas que impiden decidir que disco es mejor que otro, etc.

    es lo bonito de la música, no??
    sino cheken mi blog ;)

  1. Cucolive says:

    INTERPOLSON MUY BUENOS.TUVE LA SUERTE DE VERLES EN DIRECTO EN EL SUMMERCASE (solo fui por ellos y Blondie) Y ME HICE CAQUITA.

    SON MUY BUENOS.