picameee acaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Creo que últimamente los discos tienen un patrón común, empezar con fuerza o promesa, talvez no falsa, pero si con la misma sensación de que no era lo que venís venir.
Y es pues que lo mismo que paso con The Fridge, lo que me paso con The Bees (en gringolandia conocidos como A Band Of Bees, porque ya habían unos The Bees...), pero en un estilo musical recontra distinto, esta vez bastante mas melódico y psicodélico podría decirse. Y con varios grupos recientemente me pasa exactamente lo mismo, un comienzo chevere y prometedor con un par de canciones bien divertidas o punches, seguidas de unas 4 o 5 canciones muy diferentes o de velocidad menor, para recién llegando al final, encontrar al fin, lo que pensaste encontrar a lo largo de todo el disco según las entradas que habías logrado disfrutar desde un comienzo.
No digo que los tracks sean malos, para nada, son bastantes buenos, pero creo aun ese posicionamiento en mi de "demasiados temas suaves juntos" me impide disfrutar aun mas de cosas mas grandes.
Creo que lo que antes se hacia para el Lado B de un LP, ahora los ponen en la mitad del CD.
Puede que también personalmente me aferre mucho al de menos a mas.
Eso si, de que es un buen disco, es un buen disco, como para escuchar calato.
"Let love be the reason between me and you
As real as the morning, as fresh as the dew
If fate's got a hold then it's up to you
It's a simple thing we've got to do..."
Eme-Pi-3:
Got To Let Go
Hot One
Video:
Hot One
Video:
Who Cares What The Question Is?
No escuche mas de la banda aún, pero este tema y el video estan exelentes!
De seguro vale la pena.
Ojala y puedas subir pronto los emepitris.