Pearl Jam :: Immagine In Cornice

Posted: octubre 16, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
5


como chocolate en navidad

Hoy, apenas el segundo día de una semana muy jodida, llego mi DVD de Pearl Jam, Immagine In Cornice, dirigido por Danny Clinch, como para ayudarme a calmar las cosas, y bueno, sinceramente es mucho mejor de lo que pude imaginar, por algun extraño, muy extraño motivo, lo primero que hago al obtener algo 100% nuevo, es pasar varios minutos oliendolo, no tengo idea de porque.

Este dvd, a diferencia de los anteriores (salvo el Single Video
Theory
) no es el registro de un concierto, es mas que eso, es un documental, de parte de la gira Europea del 2006, desarollada en Italia, mas especificamente, Bologna, Verona, Milan, Torino, Pistoia.


Porque Italia?

No se ni me importa, mientras sea cevere, y creanme que lo es, desde el arte de la presentacion, pasando por el booklet, y llegando a la filmación bien pro, con un sonido execelente.

Cheveraso poder ver entre tema y tema detalles como los pequeños jamoneos, la forma en que preparan el setlist pocos minutos antes de salir al stage, probar la guitarra en un recinto sin publico con Inmmortality (siempre me pole los pelos de punta), Lukin a dos guitarras acusticas, o como se empapan del pueblo italiano, conociendo lugares donde nunca antes estuvieron, hablando con gente que no los conoce.


- I Heard your name is... what?... Pearl...
: Pearl Jam...
- Jam... Like a JAM.
: Yeah, Yeah... I dont know what it means.
..

Y bueno, no puedo decir mas aunque quisiera, estoy con un dolor de cabeza casi inaguantable que ironicamente solo la bulla de los parlantes logra apaciguar.

Eso y que tengo un trabajo por terminar, y un dvd por ver (por 3ra vez).

Podria decir que el Immagine In Cornice es el mejor DVD de Pearl Jam?
No.

Deberia?
Talvez si.

Video:

Trailer




Corduroy


5 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Yo pienso que este es el mejor, seguido por el Showbox muy de cerca, pero siempre el mejor.

    Cuidate.

  1. Jeje, a mi también me llegó el DVD esta semana... ya tocaba =)
    Está bravo el video. Buena review.

    Saludos

  1. Anónimo says:

    mi DVD llegó ayer en la tarde, obviamente lo primero que hice cuando llegué de la chamba fue ponerlo y verlo enterito.
    Mi parte favorita, dentro de los Bonus, la versión de "A Quick one (while he's away)" de The Who...
    No sé si sea el mejor DVD de Pearl Jam, me parece que es un empate en el primer puesto con el "Single Video Theory"

  1. Anónimo says:

    A VER...
    TE PUEDO CONTAR QUE ESTE DVD ES COMPLETO, REVIVE TODO LO QUE PUEDEN HACER EN UN CONCIERTO QUE NO ES EN SU PAIS.... BUEN TRACKLIST BUENDA EDICION...ES PEARL JAM, PERO FALTO ALGO DEL YIELD, BINAURAL Y DEL RIOT, AUNQUE EN LOS CREDITOS SALE LOVE BOAT CAPTAIN.... PERO ES COMPLETO, LO QUE REALMENTEQ QUIERE IMPREGNAR PJ, QUIZAS NO LOS FANS, PERO PERO DE RECONOCER QUE CUALKIER COSA LOS FANS QUIEREN DE PJ, NO SE COMO EXLICARLO, MMM TENGO VARIOS DVD, SI HUBIESEN HECHO ALGO DE GORGE THEATRER EN SEATTLE OTRO GALLO CANTARIA
    LO QUE SI ES QUE CUALKIER MATERIAL DE PJ ES BIENVENIDO. ME QUEDO CON EL DVD DE NY CITY! AUNQUE ES SOLO EN VIVO

    SALUDOS
    JORGHE TISSOT

    MAIL MT3RCERO@HOTMAIL.COM

  1. Anónimo says:

    Sin lugar a dudas creo q lo q dice "anónimo" es totalmente insensible.. cada vez q veo este DVD la piel se me eriza.. los pelos sufren de energía estatica.. y todo el rededor se calla.. esta gira en Italia es una locura.. ya que a lo fuerte y a la energia q tiene Pearl Jam y cada una de las almas de sus integrantes se le suma la mistica de ese país, de esas ciudades.. de esos lugares.. que nos remontan a pensar lo infinito que es el mundo hacia atrás y hacia adelante.. no por nada Vedder se pone a tocar Inomrtality en Verona.. y que tal versión.. realmente en ese momento el es uno con la historia.. increible..
    Para mi.. este DVD tiene mucha carga energetica y espiritual..
    Un abrazo!!