O siguen los cumpleaños. O a manera de saludo cumpleañero tardío.
Si hay un disco que me hubiera gustado grabarle al inefable emepitri viajero hubiera sido este. Una cosa bastante fresca, ideal para ponerlo en tus oídos mientras caminas conociendo otra ciudad. No lo grabé y ahora es la excusa perfecta para saludarlo por su cumple al que otro vez no pude ir, aunque ganas no me faltaron...
Si algún adjetivo deberíamos ponerle a este disco ese tendría que ser limpio. Ideal para escucharlo en una casa recién estrenada, o recién limpiada, o para después de bañarte, mientras te echas la loción después de afeitarte, o en la sala de espera de un dentista, o el supermercado con poquísima gente. Pero sobre todo ideal para aquel que se va a otro país, con otro idioma y de pronto se le ocurre a media-mañana soleada dar un paseo para conocer el barrio.
Este disco delinea tu trayecto desde la portada. Ubicados entre lo más pop de Belle and Sebastian y lo más experimental de Stereolab, los the sea and cake programan sus canciones como si se tratara de un viaje familiar. Suaves melodías de guitarra, una batería precisa, una voz de domingo por la tarde y toques de bossa construyen este disco.
Feliz cumple M. Pitri, allá lejos. No se pierda nomás. Vaya a terminar en algún consultorio de dentista. Y si no puedes bajarte este disco, avisa nomás para mandartelo todo, así como las claves del CS 3. Mil abrazos desde el otro lado del mundo.
Eme-pi-Tris:
Jajajajaja habra entendido el chiste del dentista el sr. emepitri???? por ahi no vio esa peli, ya que es todo un macho... bueno, igual:
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, un abrazoteeeeeeeeeeee!!!!