La Buena Vida :: Soidemersol

Posted: mayo 07, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
6

Hace un año aún me parecía imposible aquello de la felicidad. Me parecía super tranca aquello de cantar a dúo una canción tipo “Verano” mientras hervía el agua. Más difícil me era siquiera imaginar coincidir con alguien en que esa canción era la más linda canción de todas. Y ya ni que decir de aquello de ensayar algunos pasitos de baile –tipo vals- con una canción como “Adiós Muchachos”. Eso era purita ficción. Ni en los sueños ni en las peores borracheras se podía cumplir.

Después de un año puedo decir que eso de “Dos pasos delante, y uno atrás de nuevo…” puede salir bien si lo practicas y que no hay mejor manera de esperar a que silbe la tetera que cantando: “Te vestirás de fiesta/ con tu mejor color/ nos iremos juntos a bailar un rock´n roll/a la plaza del pueblo/donde nadie dudará de mi amor por ti.” Impagable.

La verdad la vida siempre me ha parecido muy injusta con la felicidad, siempre rezagándola a un segundo plano de fotos, videos, y hasta poemas tontos-multicolores. El colmo son: Las flores, los chocolates y demás, ociosos ejercicios de celebración de la felicidad en el que todos alguna vez hemos caído. Es como si la mente estuviera atrofiada para ese término feliz y sólo funcionara creativamente cuando se trata de depresiones, tristezas y decepciones.

Hoy se cumple un año desde el día en que todo dejó de ser ficción. Y a pesar de que dijimos que eramos pésimos novios (y que muchos tantos no creían) parece ser que este será sólo el primer año de todos los demás en el que los discos de La Buena Vida y de tantos otros seguirán dando vueltas.

Me gusta pensar en el día en que pongamos este disco. Quizá una tarde veraniega. Y ya con muchos años encima cantemos una y otra vez: Te vestirás de fiesta/con tu mejor color/nos iremos juntos a bailar un rock´n roll/a la plaza del pueblo/donde nadie dudará de mi amor por ti./Te contaré mi vida/te cantaré mi amor/apuraré de un sorbo mis días/y viviré de amor/pues es verano/mira como ríe el tiempo/y es temprano/para despedir tu amor./Tal vez el mejor verano/sea el que hoy me das.

Feliz Primer Año, Fa!!!


Eme-pi-3:




Verano




Carusso

6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Jamas me cansaria de escuchar este disco, en realidad, ninguno de los discos de la buena vida. mi favorito es el hallelujah, pero soidemersol es especial. me pasa como a ti, te hace sentir que eres feliz y que todo es posible (eso de que tu bailes bien un vals, esta por verse).justo ahora, estoy escuchando respirando en el mundo, y tienes la sensacion de que es demasiado:preciosas canciones de dos o tres minutos, viñetas de todo lo mejor que se pudo hacer en el pop de las ultimas decadas.algun dia escuchare caruso en vivo, algun dia. ya la escuche en el valle del mantaro cuando era infinitamente feliz, porque no puedo serlo de nuevo.

  1. M. Pitri says:

    (el emepitri que en verdad ya quiere que sea otoño...)

    PALMAS PARA LA SC!!!

    PALMAS BAILES Y FANFARREA!!!


    Justo hoy alguien me dijo "No puedo morir sin ver a LBV..."

    Yo le conte que mi amig@ los vio 2 dias, y en primera fila con su backstage mas!

    Como cochina y perdida groupie.

    Ah... a veces te envidio.

    Muy pocas en verdad.

    Pero las hay.

  1. Anónimo says:

    Las cosas mas simples son las mas bonitas. Nada mas lindo que ver juntos una peli, con hartos dulces; o escuchar musica bonita un domingo en la tarde; o cocinar juntos, siempre con su musica de fondo, y que de pronto el novio venga y te abrace, te de unas vueltas y te cante, mejor aun si es algo de La buena vida. Reirse de tonterías, ponerse apodos graciosos, jugar a ser boxeadores, ir por las calles apachurrandonos en cada esquina, que una cena romántica sean enrollados de los que venden en el grifo, creer que con besitos se cura el dolor, llorar al leer este post, y apostar, por sobre todo, en nosotros. Eso es la felicidad. Verano es la canción mas linda del mundo. Estar contigo es lo mas lindo del mundo. El 7 de mayo es el dia mas lindo del mundo. ¿Necesitamos mas que eso? Yo creo que no. El mundo es nuestro al fin, lo hemos conquistado...(aunque no sea de ese disco)

  1. Unknown says:

    uf.....


    feeling pero intenso..


    un salu por ambos!!!!!!...
    y por todos los demas..

    vale..

  1. juan says:

    complicado elegir un disco favorito... soidemersol tiene varias joyas .. buenas cosas mal dispuestas es genial