Limousine - The Phenomenon Caravan Troupe (2004)

Posted: mayo 10, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
1

Por. Ana Karina

Pocas veces me ha pasado que al descargar música me haya equivocado. Por lo general suelo bajar alguna recomendación ya que no me gusta ir al azar con esto de la red. Se pierde tiempo y mi computadora empieza a convulsionar. Pero me confundí y en lugar de bajar el Connectivity! se descargó esta carpeta y en lugar de renegar, la curiosidad me llevó a escucharlo por completo. Me había quedado hipnotizada por el nombre de la primera canción; Not human droid.

El disco es bien ligero, es más, a veces ni te percatas que lo estas oyendo. Sin embargo lo he escuchado varias veces desde ese día en que ocurrió todo, hace muchos meses atrás. Pero me gusta por eso, porque me absorbe por completo, pone música a mi mente en blanco, sin contar ese tu-ru-tú-tu-tu-ru-tu-tu-tú de It belongs to the monster que se queda dando vueltas en uno.

The Big Riot es talvez la canción que más sobresale del álbum. Varias veces me he pescado reaccionando justo entre sus coros, para luego notar que faltan tres canciones para que acabe. Es tan repentino como la frenada-casi-choque del micro, como aquello que simplemente no pensabas iba a suceder.




Si el disco fuese chico sería: si volvemos a la escuela, pues aquel que apenas conoces y mucho menos haces caso. Hasta que un día se dijeron hola y sabías que estaba ahí, sentado en su carpeta. Sólo eso, simplemente está. Es.

Disco para escuchar: cuando te acuerdas de él, que lo tienes quemado en uno de los discos que cargas en el morral.

Konichiwa: Los chicos de Limousine son españoles, de Córdova, para ser exactos. Antes de sonar en su propio país fueron conocidos en Japón.

En sólo un mes . . . hablas inglés: Por más que busco no encuentro alguna página con las letras de las canciones. Sólo canto lo que mi gran oído de inglés británico permite entender. Y eso que terminé de estudiar todo!!

Eme-pi-3:

It belongs to the monster
For me that´s all

Video:

A drive

1 comentarios:

  1. Inés says:

    definitivamente estos tipos son geniales... lastima esto de vivr en america q no consigo nada de su musica.. de donde lo bajaste vos?
    gracias por las info
    Ine desde argentina