Reservoir Dogs BSO

Posted: febrero 10, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
5

Reservoir Dogs (Quentin Tarantino, 1991) no solo es mi soundtrack favorito, sino también mi película favorita de Tarantino, creo que todas son muy buenas, pero esta en particular tiene además el Plus de ser la primera, y un plus... ES ALGO MAAAAA!.

Tal vez uno de sus encantos radique en estar grabado como si fuera un programa radial, "K-BILLY's Super Sounds Of The 70´s", era el especial del fin de semana, al que se hace referencia en toda la película.

Y aunque es medio trillado (bordeando con lo detestable) citar un soundtrack de Tarantino, entre un "Top Five" por decir, 50% de veces Pulp Fiction, 50% Kill Bill (curiosamente, el menos Quentin de los Tarantinos {ah???, en fin...}), este soundtrack es en verdad muy bueno, pero creo que eso ya lo dije, ok, aunque lo ideal es ver la película primero, y recordar, al escuchar, que es lo que acontecía en tal momento. Así que mucho oído, pero cuidado con la oreja (Spoiler!!!).

"You shoot me in a dream, you better wake up and apologize."

Dato para los aspirantes a actores: Michael Madsen (Mr. Blonde) iba a hacer el papel de Vincent Vega en Pulp Fiction, pero lo rechazo porque estaba grabando... Free Willy 2... Plop!


Eme-Pi-3:
Little Green Bag
Stuck In The Middle With You

Link:
Web (nada) Oficial (pero con el script!!!) de Reservoir Dogs

Video:

Stuck In The Middle With You - Stealers Wheel

5 comentarios:

  1. recuerdo que esta era la peli por la que mi amigo miguel me dijo haberme perdido un super paseo por lambayeque, ese dia.

  1. Anónimo says:

    Sin duda, Reservoir Dogs es uno de mejores soundtracks que he escuchado. Desde que compré el disco me quedé pegadaza, me pasaba lo mismo que con la pela: mientras más lo escuchaba mejor me parecía. Pero me rayaron ese disco y desde que ello ocurrió ya no meneo las caderas como antes al bailar, es que me alucinaba Mr. Blonde en versión femenina, cuando baila "Stuck in the middle with you" antes de cortarle la oreja al poli monse, cara de piedra. Pero gracias a mi amigo Miguelito que me recomendó el soulseek, ya toy bajándome el disco en emepitri yeeee...

  1. M. Pitri says:

    Parece ser que ese tal "Miguel" es famoso entre las chicas... Aunque no le da para ganarle a una buena película como Reservoir Dogs cuando ellas deben elegir.
    Y NO PRESTEN SUS DISCOS!!!
    Menos a gente que los usa de posavasos...

  1. Anónimo says:

    gracias a tu pata que te consiguio el soundtrack re barato no?

  1. M. Pitri says:

    CHUT UP!!!

    Y asi es, agradecer cuando en necesario, mi carnal/proveedor me la saco barata.

    BIEN!