Boogie Nights BSO

Posted: febrero 13, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
1

Boogie Nights (Paul Thomas Anderson, 1997) al ser una película sobre un Porn-Star, también cuenta con mucha Porn-Music, como Jungle Fever, Spill the Wine y un largo etc., pero bueno pues, así eran los 70´s, mucho desbande, pero con consentimiento.

El soundtrack reúne lo más fresco de ese momento, con grupos como Chakachas, Eric Burdon & WAR, Marvin Gay, Commodores, Beach Boys, casi provoca haber estado ahí, eh..., bueno, en la época me refiero, no en las fiestas-orgías o películas porno a cargo de Burt Reynolds, o sí, bueno también podría ser, y esta vez me refiero en las fiestas, no a las películas, aunque... Julianne Moore sale demasiado bien.

"You're not the boss of me, Jack. You're not the king of Dirk.
I'm the boss of me. I'm the king of me. I'm Dirk Diggler.
I'm the star. It's my big dick and I say when we roll."


Dato para los Melómanos: La película contaba con tantos temas tan buenos que al sacar solo un disco, se vieron obligados al año siguiente a sacar el segundo, tan grandioso como el primero (o talvez más...)



Eme-Pi-3:
Jungle Fever
Spill The Wine

Link:
Web (nada) Oficial de Boogie Nights

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Esta pelicula me a encantado para ser del 1997, y su banda sonora me encanta para ser de los 70, hacen una representaciones muy buenas y propias de esa época.