Pulp :: Luna Park, Buenos Aires, 21/11/2012

Posted: noviembre 22, 2012 by M. Pitri in Etiquetas: ,
3

este es por mi novia

Debo admitir que recien escuche bien Pulp desde hace poco tiempo, si recien casi.

Siempre estuvieron cerca, pues tengo amigos fanaticasos de Pulp, quienes se retorcian al saber de la reunión despues de años de hiatus de la banda, y teniendo además varios compis de videos con ellos, soundtracks, etc, siempre los escuche, pero de manera muy indirecta.

Hasta que en algún momento, cuando por casualidades de la vida grabe un disco de Pulp para escucharlo junto a una chica que me gustaba mucho, sesiones de almuerzo que se tomaban 3 horas con todo y vista al mar.

Y fue ahí, escuche y aprecie mucho mejor no solo la música de Pulp, sino además la increible atmosfera que esta puede crear, la cual es tan magnífica como indescriptible.

De alguna forma Pulp se convirtio en la banda perfecta para escuchar junto a ella, volviendose, sin que se de cuenta, en algo asi como el soundtrack de un comienzo genial y prometedor, a quien le cantaba con peculiar enfasis ese "Oh I want to take you home. I want to give you children. You might be my girlfriend, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah...".

Pulp decia de una forma genial y de una manera fina y sutilmente kinky todo lo que yo pensaba es ese momento.

Anoche se me vino todo esto a la mente, trataba de escribir en mi memoria este post durante el primer concierto de Pulp en Buenos Aires para colocarlo lo mas pronto posible en este blog medio abandonado pero que se resiste a desaparecer en nombre de cosas más grandes, pero bueno, era dificil tomar notas mentales en un concierto excelente que duró masomenos dos horas y media con tantos hits como temas que no tocaban en años, con el frontman mas hiperactivo de la música, en medio de el mejor público de sudamerica y junto a la mejor compañera del mundo, esa chica que cuando comence a escuchar a Pulp me gustaba, y que para ayer que los veía en vivo, ya era mi novia.

Que perfecto puede ser todo en ciertos momentos tan específicos, no?
♫ You are hardcore, you make me hard
You name the drama and I'll play the part
It seems I saw you in some teenage wet dream
I like your get-up if you know what I mean
I want it bad
I want it now
Oh can't you see I'm ready now
I've seen all the pictures, I've studied them forever
I wanna make a movie so let's star in it together
Don't make a move 'til I say Action...


Eme-Pi-3:



Video:
Do You Remember the First Time

3 comentarios:

  1. que bueno que postees nuevamente, sería bueno ver más de estos buenos posts...

    de verdad.

  1. La novia! says:

    Puedo leer infinitas veces este post y esas infinitas veces me hacen sonreír y recordar esos almuerzos en los que todo simplemente cuadraba y tan naturalmente te hacían feliz.

    Gracias por enseñarme música tan paja como esta y por no pensar 2 veces en comprar un par de entradas para un concierto que me dejó con ganas de escuchar mas, a pesar de sus 3 regresos al escenario. Esa sensación y tu increíble compañía son las mejores cosas de estar en BsAs.

    Nos vemos en una semana y en un nuevo concierto. <3

  1. F. says:

    Por fin, carajo!