Miki Gonzalez :: Landó por Bulerías, Santa Ursula, 09/09/2010

Posted: setiembre 09, 2010 by M. Pitri in Etiquetas: , , ,
2

entradas sin salidas

Estrenaba chamba fija luego de dos años, tuve 3 propuestas en un mismo día, y 2 más pocos días despues. No había tenido llamadas de interes desde que terminé de estudiar creo, todas eran 90% concretas, y un dolor de cabeza.

Pero bueno, resumiendo explicaciones y sacando conclusiones me fuí por la que me interesaba más, que aunque suene obvio, pues no lo es tanto.

Incluso vino con yapa; al segundo dîa de trabajo, me regalaron entradas para la presentación de Lando por Bulerias, del buen Miki Gonzalez.

Lo malo es que tenía entradas hasta de sobra, me dieron 4, y los dos amigos con los que fuí ya tenian, de haberlas conseguido más temprano, pues te hubiera llamado a ti para darte una, si, a ti, TU!

Pero no se pudo, lleguele algo tarde y arrancando, y ver lo que presentaba ahora era algo increible, el ritmo, el juego, la vocalista flamenca, los cajones, las proyecciones, el uso y abuso constante de lo que sea que use Miki para cada experimento musical es impresionante.

A gozar sabroso!

♫ Ble ... ♫

Eme-Pi-3:



El Payandé



Akundún

Video:
En la Cocina

2 comentarios:

  1. Vania says:

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

  1. Recuerdo que lei este post hace meses y dije... dientres xq no escribio hubiera amado ver ese concierto de miki... lando por bulerias... tiene no se en mi.. desde que escuche esa versión de que sera mi piel sobre tu piel... Porque escribo ahora... xq me di cuenta que es el mismo blog del concierto de Interpol... uno en el google reader... ya solo lee sin ver las paginas originales de los blogs.