Daniel Johnston :: Hi, How Are You?

Posted: agosto 02, 2010 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
1

semana de cumple pt. 1

Y se venía mi cumple.

Quize hacerme regalo musical.

Fracase.

Paralelamente un buen amigo me manda un email desde afuera diciendo algo tan simple como esto: ¨Ya tengo tu regalo¨.

Abro mail, y foto de el polo ¨Hi, How Are You?¨.

La parte de recibir regalos no me emociona por el simple hecho de recibir, mas bien de ver que es lo que han pensado para mi, y siempre he tenido suerte con eso, bastante suerte.

Eso si, que tu pata te diga ¨Vi este polo y me acorde de ti...¨ es medio gay, pero bueno, aporta con su cuota de humor al proceso de entrega y recepción del artículo es cuestión y hace de algo chevere, algo más de la puta madre.

Asi que es mas que seguro que la próxima ves que me veas tirando chelas, sea con mi polo de Daniel Jonhston, preguntandote...

Hi, How Are You?

♫ Trying to remember,
But my feelings can’t know for sure.
Try to reach out
But it’s gone...

Lucky stars in your eyes...
I’m walking the cow... ♫


Eme-Pi-3:



Poor You



Walking the Cow

Video:
I Had Lost My Mind

1 comentarios:

  1. bon jovi. says:

    ala. lo usaría todos los días hasta que se caiga a pedazos.
    mañana es mi cumpleaños. fácil me regalan un 'quiksilver' o algo.