Kate Nash :: Made of Bricks

Posted: julio 07, 2010 by M. Pitri in Etiquetas: ,
2

a punta de milkshake...!!!

Me gusta Kate Nash.

Asi digan que es muy chata, pecosa, o hasta redonda.

No me importa.

Es algo extraño porque no es como todo lo que suelo escuchar, es algo asi como si alguien hubiera dejado un disco tirado en mi casa y luego de darle play para ver que es, le siga dando varias veces más y varias más y varias más.

Como si la pelirroja se hubiera infiltrado en mi Ipod!

Eso siempre me gusta.

Aunque por algún motivo me sentia como chibola de 17 con cada pasada, lo que me lleva a que no cante ninguno de su coros o estrofas.

No, roche no es.

Pero mejor si no le dicen a nadie.

♫ Woke up on two sides of society
To drag me down, you're gonna have to fight me!
I don't wanna shake your dirty hand
I don't wanna live in lala land

Mumma said you're a bit naive
Or just a bitch, who forgot to eat!
No real rave and no release
Your life is so fucking empty...! ♫

Eme-Pi-3:



Mouthwash



Birds



Model Behaviour (b-side)

Video:
Foundations

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    A mí también me gustaba Kate Nash. Fondations estuvo en el soundtrack de mi ceremonia de graduación. Pero por culpa de alguien cuyo nombre empieza con Eme y termina en Pitri, ya me cae más mal que bien.
    La chata, pecosa, redonda, estará por estos lares en algunos meses. Vienes? No puedes? WHAT A PITY!!

  1. Asuuuu hace mucho que no entraba a este blog, creo que antes lo hacia para fastidiar jajaja.
    saludos