Aerosmith :: Get a Grip

Posted: mayo 24, 2010 by M. Pitri in Etiquetas: ,
6

la culpa la tiene run dmc!

Este es el único disco que tengo de Aerosmith, aparecio de casuela en una caja de disco distinta a la propia, no recuerdo de cual, asi que lo tengo, podría decir, calato.

Cuando soltaron el tema Livin' On The Edge me parecio increible, era al que más le daba vueltas, Walk On Down rockerisima, de esos temas perfectos para oir en el auto, Shut Up And Dance muy divertida y el cierre perfecto con un tema instrumental genial llamado Boogie Man que por mi debería durar media hora, pero la trifecta Cryin, Crazy y Amazing me pareció simplemente insoportable.

Me soplaba los videos porque salía Alicia Silverstone, y luego Liv Tyler, sumandole uniforme de colegio (yo tambien estaba en el cole porsiaca...), pero esas 3 canciones me jodieron Aerosmith total y definitivamente, nunca fui el seguidor mas fiel, pero si tenian cosas muy interesantes desde mucho antes, canciones como Dream On, Sweet Emotion y Love in An Elevator eran mucho más que buenas, pero el hecho de luego de tantos años ver a una banda de tios que sumandoles las edades daban como 380 años aproximadamente, cantando y tocando canciones de ese corte, me llevó o cuestionarme un montón de cosas con relación a la banda.

Y eso que tenian a Chuck Norris en el bajo!

Luego vinieron mas mamortretos como I Don't Want to Miss a Thing, Jaded y la peor de todas, Pink.

En serio Aerosmith???

EN SERIO?!?!?!

♫ There's someting wrong with the world today
The lightbulb's gettin' dimmed
There's meltdown in the sky

If you can judge a wise man
By the color of his skin
Then mister, you're a better man than I ... ♫

Eme-Pi-3:



Livin' On The Edge



Boogie Man

Video:
Dream On

6 comentarios:

  1. Gran grupo venido a menos. Perry, un mounstruo de la guitarra. Guapísimo el concierto.

  1. M. Pitri says:

    Tienes setlist? O recuerdas la mayoria de temas?
    Comparte!

  1. nunca.32 says:

    para los que juzgamos a las personas por la música que escuchan es difícil saber que pensar de una flaca cuando dice que le gusta aerosmith.

  1. Y eso que tenian a Chuck Norris en el bajo!

    El grupo es bueno... el concierto en Lima fué genial... me gusto más que el de GNR...siendo mas hincha de GNR... la voz S. sigue = (kitando los 1eros discos, donde la voz es otra)...

  1. Anónimo says:

    ¿Qué diantres tiene que ver "Dream on" con Get a grip?

  1. M. Pitri says:

    Absolutamente nada que ver con el Get a Grip, pero es una cancion demasiado buena y no creo que haya otro post de Aerosmith la verdad.

    Aprovechando