Bob Dylan :: Blood on the Tracks

Posted: setiembre 28, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
2

por qué bob dylan, porqueee???

Hoy me senti bien.

Sentí que, a pesar de todas las trabas, como que se joda la maquina, se queme la extensión, bombardeen de mails idiotas y me llamen al cel a preguntar cada cojudez, finalmente me sentí bien. Como que de a pocos las cosas iban saliendo, las planeadas, las pensadas, incluso las inimaginables.

I can't help it if I'm lucky.

Era medio extraño el nivel de contacto que estoy pasando, cada vez me rodeo de gente nueva más diversa, tiene sus pros y sus contras, las últimas son más recurrentes.

Their minds are filled with big ideas, images and distorted facts.

Pero bueno, solo como caballo de carreras, mirar al frente, aunque debo admitir que oír tanta estupidez junta, me da bastante gracia, mas aún, cuando no sale de mi boca.

You're an idiot, babe, It's a wonder that you still know how to breathe.

Eso si, como vengo diciéndome desde hace más de un mes, extraño aburrirme. Esos momentos desesperantes en los que no tienes la mis mínima idea de que hacer, o de hacer algo y dejarlo a los pocos segundos, de no encontrar a nadie, de no ser parte de nada.
I haven't known peace and quiet for so long I can't remember what it's like.

Así que hoy, no desperté raudo, pero si dispuesto, a acortar mi lista interminable de pendientes, seleccionar el soundtrack perfecto mientras arranca la lap, Blood on the Tracks.

I woke up on the roadside, daydreamin' 'bout the way things sometimes are.

Subir el volumen al máximo al llegar Idiot Wind.

Blowing through the curtains in your room.

Hace mucho que no escuchaba a Dylan, hace más que no repetía tantas veces una canción, hace bastante que no me emocionaba tanto al pasar un tema.

I been double-crossed now for the very last time and now I'm finally free.

Nada más seguir dándole vueltas, y preguntarte con cada pasada, como una sola persona puede tener tanta genialidad. Y cruzar los dedos porque mañana sea al menos algo así.

Idiot wind, blowing through the dust upon our shelves.

♫ People see me all the time
and they just can't remember how to act
Their minds are filled with big ideas,
images and distorted facts.
Even you, yesterday
you had to ask me where it was at,

I couldn't believe after all these years,
you didn't know me better than that
Sweet lady ... ♫

Eme-Pi-3:



Idiot Wind



Meet Me In The Morning

Video:
Simple Twist of Fate

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Bien por ud! Ojalá le dure :)

    A ver si saca una de Dylan con su guitarra nueva y con la armónica que también segurito tiene.

    :3

  1. M. Pitri says:

    Claro!

    Me falta el coso ese para sostener la harmonica mientras tocas la guitarra.

    Hasta Mr Tambourine Man me puedo meter!!!