Edie Brickell & The New Bohemians :: Shooting Rubberbands at the Stars

Posted: diciembre 17, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
9

ahora si estas contenta?

Estaba yo, cansado, aburrido, pesado y algo resaqueado.

Algo así como para solamente bañarse y tirarse a la cama medio dormido, con la tele prendida y algún video de música no muy violento.

Y justo prendo todo, 7Up helada en mano, Picaras - check!, todo listo, y aparece el video Circle de Edie Brickell & The New Bohemians.

Era el tema perfecto en el momento preciso.

Shooting Rubberbands at the Stars, nunca encontre ese disco.

Una vez llegaron a Wong una manchasa de cassettes importados, en esa tanda estaba el de Edie Brickell, pero por algún motivo siempre se me escapaba de las manos o levantaba otra cosa.

Años despues paso lo mismo con el CD.

Este disco aún es uno de los huecos en mi colección, me lo pasaron hace un buen y sucedió eso de la maldición de los discos prestados, que si los tienes por mucho tiempo luego ya no los compras.

Y cuando tuve una oportunidad de levante, ALGUIEN me atraso una vez más, exactamente de la misma forma en que me atraso con unos libros de Peanuts esa misma época.

Coach, te maldigo.

♫ Everything is temporary anyway.
When the streets are wet
the color slip into the sky.
But I don't know why that means you and I are
that means you and...

I quit. I give up.
Nothin's good enough for anybody else it seems.
But I quit. I give up.
Nothing's good enough for anybody else it seems... ♫

Eme-Pi-3:


What I Am


Circle

Video:
What I Am

9 comentarios:

  1. el coach says:

    ufff..de nuevo la musica. gracias a dios...por un momento pense que esto s etransformaba en una huevada arti/indie/naive y todas esas mierdas que pululan ahora...

    ahhh ese disco...bueno te contare que me lo robaron hace 5 años...puse musica en una fiesta (el coach ejerce de dj tbn) me fui a achicar y me robaron este disco que lo tenia original!! estaban disco de n grupos pero justo tenian que robarme ese puto disco que lo amaba tbn.

    asi que somos dos los que ansiamos tener eso de vuelta.

    yeah!!!!

    pd: ya sabes a amigo emepitri "a la blogger arti/indie/naive/tengo ganas de que me conozcan como chica cool" dile no....

  1. M. Pitri says:

    Puta madre oe, con que canción de ese disco iba a tonear la gente?

    Te pasas de paloma.

    Pero el disco murio en su ley.

  1. Ine says:

    Oe dicen q el disco de Britney se viene con fuerrrrrrrza, habla un reportaje full 30 páginas a todo color.

    Tampoco te aloques coach, la Vida Boheme no es mi grupo favorito, estaba haciéndole el favor a mi pata.

    Ya da ganas de meterte en categorías a ti tb.... hmmmmm.... podría ser "dj wannabe", "poser detractor", "poser detector" tb seguro te crees. Pero naaaaah en verdad no te manyo y puede que seas un pata chevere que me cree una cojudita.

    Te voy a dar el beneficio de la duda, espero que sea recíproco.

    Al final el control de calidad es el M. Pitri, así que yo mando mi colaboration y que él juzque.

  1. M. Pitri says:

    TOUCHE!!!

    Chaques casi le atinas pero mega preciso.

    No te amilanes nomas.

    Yo me estoy cagando de la risa.

    Y seguro que no soy el unico.

    Ble!

  1. el coach says:

    ok, emepitri y su debilidad por las faldas femeninas hace que celebre como chiste de melcochita uno de level carbonell. ya es historia conocida. y morira en su ley.

    el disco de britney lo produce timbaland y hasta los neptunes le meten mano otra vez y el pastrulo de ronson...te suenan amiga neo-redactora?

    ahhh se hacen favores aqui a patas por sobre la calidad de los grupos? ahh chevere porque tengo un amigo que toca en una tuna universitaria y me ha pedido un articulo de apoyo...se puede?

    hey atinaste!! si soy chevere y si pienso que eres una cojudita. tal cual...usted lee la mente srta! un hallazgo!

    contro de calidad? despues de la andanada de tonti pop español a principio de año y ese articulo de esos "rapture wannabes" que son tus amigos cualquier cosa aqui cabe...hasta leer a sonso de "buco novia" se hace apetecible.

    chau cojuditos.

  1. M. Pitri says:

    Cuando uno es picón, no deberia joder.

    No?

  1. Celia says:

    Osea ahora porque alguien escribe sobre algo que no me gusta tengo que destruirlo, todo porque soy "rockerito"... pfffffffffff

    Alguien estaba con la regla creo.

  1. el coach says:

    dos mujeres a favor. ok eso no es problema. mantequilla.

  1. Ine says:

    Jajaja aguante la misoginia coach!
    Otro hallazgo! Cada vez es más difícil encontrar a hombres que honestamente te digan a la cara, "Sí, en verdad me chupa un huevo lo que acabas de decir porque eres mujer".

    Hombre, claro, a mí me parece maravillosa tu honestidad y tu cheveritud... ya quiero oírte pinchando, debes ser un mounstro.

    Lo que no sé es como te va con las múltiples mujeres deliciosas que te persiguen... seguro que de pm, no sé ni pa qué pregunto. Tú deberías llamar a Renato y decirle "mira huevón, yo soy tu Dios, haz como yo."

    Claro, en verdad no debería responder, debería estar cocinando o planchando... esa cena de Navidad no se va a hacer sola no?

    Bueno, me han regalado un chepi mis amos, menos mal. Oe si tu pata toca tuna navideña, me pasas su myspace? Tengo el disco de Los Toribianitos producido por Timbo y no me cierra su voz en ecos con autotune.

    Mierda M. Pitri, tú poniendo lo que te da la gana y este blog es de servicio público, no sé qué chucha te crees, pero de aquí en adelante todas las reviews pasan por la bendición del coach. Pop español.... de qué vas chaval.

    Bueno coach, feliz navidad y que pases feliz año, porque eres un bacán y tu Navidad tiene los pavos más grandes y tu Año Nuevo los mejores DJ's.

    Feliz Navidad al Pitri tb! Un susto de conocerles!