A Broke Down Melody

Posted: setiembre 07, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: , , ,
0


es mi hermano, no pesa

Asi que me importa tres carajos haber dormido solamente 38 malos minutos, todo valió la pena, no como planeado, porque ni tiempo hubo de hacer plan. Solo proponer-acentar-proceder. Estar tan lejos, con alguien tan cerca, hace todo un toque más creíble, y pues fueron días jodidos y violentos, so many snacks, so little time. Pero bueno, se hizo lo que se pudo, y fue de la conchasumadre.

Mi hermano estuvo acá, se supone que me venía a llevar, pero cambio de planes totales, culpo a la emoción, la cual nunca es mala, y muchas veces recontra comprensible, creo que eso hace que apoye más fácil la decisión media jalada de los pelos y un toque apresurada, aunque por algo que se esperaba como hace cuatro años atras y siempre temí

Luego de un día lateando por todos lados, con el tiempo en contra y la incertidumbre a flor, dimos con una tienda de discos, en la cual levante este y varios mas cheveres, incluso el me dijo "Manya este", era el dvd de los Flaming Lips, no pense que el supiera que me vacilaran tanto, eso me sorprendio un toque, y aunque ya lo tenía, lo levante tambien, lo que me hace acordar que tengo un culo por postear, pero bueno, hoy mande todo al carajo, chamba, contacto, fono, msn, dormir, comer, etc.

No sé por que algunas personas se refieren a los amigos con "más que un amigo, es como un HERMANO", osea si lo llego a entender, pero luego salen con "además que un hermano, es un AMIGO", y ya se torna turbio, y no entiendo, tengo buenos amigos, muy buenos de verdad, varios creo yo, por los que haría cualquier webada, pero absolutamente cualquiera (incluso conseguir claves de macromedia), pero solo tengo 3 hermanos, y tambien son increíbles, aunque cada uno totalmente distinto al otro, siempre hay un lazo en comun tipo link, y es chevere tener esa confianza de contar cualquier webada, o pasarla de la putamadre hablando una hora o dos o tres, o tirando unas chelas o cuatro o seis o doce, hablando con extraños de lugares totalmente distintos, esas cositas le dan el encanto al viaje creo yo.

Y bueno, una noche muy chevere en el único lugar que podiamos acabar y al fin conocí, el Three Monkeys.

Horas luego pasando más rápido, hasta la despedida, con todo y problemas en el aereopuerto inclusive, la última foto, el abrazo, el "ya nos vemos" y la marcha sin mirar atrás, pero esta vez no para safar del pasado, sino para evitar la lagrima que amenaza con brotar, como la que tengo yo en este momento.

QUE TE VAYA DE LA CONCHASUMAREE, se que va a ser así.

Blao!


"We lived half our lives together
a hundred years is a lot of weight to bear
and the sun, it may be shining
there's an ocean in my eyes
cause i know that this is goodbye
cause i know that this.. is goodbye
..."

Eme-Pi-3:


Goodbye


Home

Video:

A Broke Down Melody


0 comentarios: