Guitar Hero 3

Posted: setiembre 14, 2010 by M. Pitri in Etiquetas: , , , ,
0

bien ahi locuaz!

Coincido con mucha gente en algo que parecía poco probable, juegos como Rock Band y Guitar Hero están educando a los enanos.

Bueno, deben de haberse dado cuenta de esto hace bastante rato, pero a mi me paso directamente hace poco, cuando uno de esos sabados en los que no te interesa hacer otra cosa (ademas del salchipapa de rigor) que jugar Play con los primos enanos que te caen el fin de semana con su consola más,

Y como soy anti-futbol, y como ya no abundan los juegos tipo vs salvo que cada uno tenga su machina y este conectado por internet o webadas asi, pues una de las pocas opciones, que yo ni habia visto, sino hubiera sido la primera y la única, era el Guitar Hero 3 que habían prestadoles hace poco.

Asi que pausa, conectar parlantes power al PS, subirle al max, y play.

Al momento de Mississipi Queen, se me salio un "Uy hace tiempo que buscaba este tema..." y creo que se le grabo jodido, porque todo ese fin, la semana siguiente y en los juegos de Larco Mar a los que fuimos por el cumple de su hermano, el chibolo de 10 años no paraba de gritar como poseido: Missiiiissiiiipi Queeeeeeeeen !!!

♫ Mississippi queen, if you know what I mean
Mississippi queen, she taught me everything
Way down around Vicksburg, around Louisiana way
Where lived the Cajun lady, aboard the Mississippi Queen
You know she was a dancer, she moved better on wine

While the rest of them dudes were gettin' their kicks
Boy, I beg your pardon, I was gettin' mine ... ♫

Eme-Pi-3:



Mississipi Queen (Mountain)



Barracuda (Heart)



Paranoid (Black Sabbath)

Video:
Sabotage (Beastie Boys)

Miki Gonzalez :: Landó por Bulerías, Santa Ursula, 09/09/2010

Posted: setiembre 09, 2010 by M. Pitri in Etiquetas: , , ,
2

entradas sin salidas

Estrenaba chamba fija luego de dos años, tuve 3 propuestas en un mismo día, y 2 más pocos días despues. No había tenido llamadas de interes desde que terminé de estudiar creo, todas eran 90% concretas, y un dolor de cabeza.

Pero bueno, resumiendo explicaciones y sacando conclusiones me fuí por la que me interesaba más, que aunque suene obvio, pues no lo es tanto.

Incluso vino con yapa; al segundo dîa de trabajo, me regalaron entradas para la presentación de Lando por Bulerias, del buen Miki Gonzalez.

Lo malo es que tenía entradas hasta de sobra, me dieron 4, y los dos amigos con los que fuí ya tenian, de haberlas conseguido más temprano, pues te hubiera llamado a ti para darte una, si, a ti, TU!

Pero no se pudo, lleguele algo tarde y arrancando, y ver lo que presentaba ahora era algo increible, el ritmo, el juego, la vocalista flamenca, los cajones, las proyecciones, el uso y abuso constante de lo que sea que use Miki para cada experimento musical es impresionante.

A gozar sabroso!

♫ Ble ... ♫

Eme-Pi-3:



El Payandé



Akundún

Video:
En la Cocina