Stereophonics :: Language, Sex, Violence, Other?

Posted: noviembre 29, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
3

diagramación del mal!

Volver luego de bastante tiempo, a una oficina, aunque sea por algo tan temporal como un par de semanas (que ya se van para tres...), y casi sin horario fijo de entrada, mucho menos horario de salida, me llevo a recordar varias cosas que mi calidad de “espíritu libre” había olvidado:

El puto tráfico.
Postear menos aun.
Buscar lugar para comer.
Pre seleccionar música a escuchar.

Lo último es lo mas jodido, personalmente puedo trabajar en cualquier lugar bajo cualquier circunstancia, salvo la ausencia musical, que tiene como un punto aun peor, la presencia musical nociva.

Y es que, pues simplemente no puedo, nuevo y recién llegado yo, escuchar 100% de Sonic Youth, Something Against You de Pixies, Lead Ballon de Liam Finn o cosas por el estilo.

Debes poner un sentido un poco más "radio friendly" sin llegar a exagerar, tal vez alternar, a un volumen medido, recordando tu condición casi de invitado que se apodera del equipo de sonido, crear un setlist pensado en el público presente y luego recién, darle al Play.

Es un ejercicio divertido al final, y ver como alguien reconoce algún tema, movida de pie o cabeza, o trata de adivinar el autor, errando en la mayoría de casos.

Creo que ya me recontra fui del tema, pero a lo que quería llegar, es que este disco, Language. Sex. Violence. Other. sirve bastante bien para eso.

Solido, limpio, divertido y efectivo.

♫ Wake up cold coffee and juice
Remembering you
What happened to you?

I wonder if we'll meet again
Talk about us instead
Talk about why did it end ... ♫

Eme-Pi-3:



PedalPusher



Lolita

Video:
Dakota