Clinic :: Visitations

Posted: agosto 29, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
5

ya hice el chiste de "caspa" la otra vez...

Cada disco de Clinic tiene una historia relacionada totalmente impresionante.

Tres discos en 2 años, este del 2007, el Funf, disco de b.sides, tambien del 2007, y el Do It! que es del 2008, y del que queria postear de verdad, pero no lo tengo aca y pues el Visitations tambien es cevere!

Con el paso de los tiempos/discos Clinic siempre me sorprende gratamente, hace buen tiempo es uno de los grupos de los que podría comprarme un album sin haber escuchado absolutamente nada de el.

Me quedan pocos asi.

Espero que te guste.

Porque tu eres uno de los pocos así que tambien me quedan.

Es un tipo de música tan genial que si quisieras hacer lo mismo no podrías, por el simple hecho que no te imaginarías que hacer.

Ese es el perfil talvez no único, pero gracias a Dios, tampoco abusado totalmente llegando al hartasgo.

Despues de re-leer lo que escribi creo que no entiendo mucho lo que quise decir, o me enrede, o no me supe explicar.

Ando distraido.

Si alguien entendio un mango que me explique.

Por ahi me capta.

Pero de que el grupo es pajita, pues es reCUNtra chevere!!!

♫ I'm mimi the spastic
Slipped in the outhouse
Grease me I'm lonelyI
've started to come down
Placent, I'm stuck complacent
Success complacent
Stuck on... ♫


Eme-Pi-3:


Family


Tusk


If You Could Read Your Mind

Video:
Harvest (within you)



Walking With Thee

Albert Hammond Jr. :: Yours to Keep

Posted: agosto 23, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
7

what would jesus do?

En verdad este disco ya salió hace un buen tiempo. Yo supe de el en su momento, pero no lo consegui hasta luego de unos meses después en que un pata me dijo "Escuchalo, escuchalo bien y vas a darte cuenta de quien es el genio en Strokes..."

Y pues le di y le di varias vueltas.

Me pareció un disco buenaso, y si no fuera porque ya sabía de quien era, pues nunca hubiera adivinado que sería de un miembro de The Strokes.

En ese momento me gusto, bastante.

Mucho tiempo luego, ya con otros elementos de por medio y sin el factor sorpresa, no solo me parece un disco muy bueno, sino magnifico. Talvez sea por el contexto, talvez porque lo escucho con la mente en blanco y con los ojos cerrados.

Y no puedo decir si Albert Hammond Jr. es el genio dentro de The Strokes o no, pues no se exactamente cual es su aporte al total de la banda, pero si puedo decir, que de por si solo, Albert Hammond Jr. es totalmente un genio.

Ahora a buscar el nuevo album.

Como Te Llama???

♫ Though it took me by surprise
One by one I realized
There was something I could do

I lost my way.
That's what she said
Back to the 101
If we don't know
Somewhere to go
Back to the 101

I never said to feel relaxed
I never said to love me back
What was I next to you?


Eme-Pi-3:


In Transit


Call An Ambulance

Video:
Back to the 101



In Transit

The Last Shadow Puppets - The Age of the Understatement

Posted: agosto 20, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
2


el domingo pasado coincidimos en la mesa de un bar dos de mis mejores amigos, mi novia y yo. hablamos del especial del humor, de las canciones de enmanuel -sobre todo de aquella del baño de mujeres-, de sex and the city, del pecado de oyuki y de encadenados, de cristian bach, de camilo sesto, de los iracundos, del amor, de algunos amigos en común, de persépolis, de abbas kiarostami, de las pistas de lima, del clima, de andrés caicedo, de públicos objetivos, de tener bebés, de viajes psicotropicos a la selva peruana, de Hunter Thompson, de reseñas que debíamos, de rafael nadal y de roger federer, de amor otra vez, de karina calmet y su romance con samir, de bayly, como no de tula y javicho, de cómo conocimos al mozo, de nuestras zapatillas all y north star, de mi nuevo cargo en el edificio donde vivo con mi novia, de los signos leo, de casablanca y de los vasos que se caen en momentos precisos, de mark ronson, de pimentel, de vichayito, de poemape y de pacasmayo, de robert deniro, de los personajes de sex and the city, de lost, de 24, de la chamba que empieza y acaba, de los proyectos, de las peores canciones para escuchar en un bar, del puma josé luis rodríguez, de una peña en la calle berlín, de la sede, del centro de lima, de borracheras y saludos de cumpleaños, de discos que escuchábamos, de animal collective, de sigur ros, de enamoramientos, de libros, de lorenzo helguero, de los veintiséis años, del nuevo barrio, de calle 13, de que alguna vez coincidimos también un domingo en el mismo lugar, de la mesa en la que estabamos sentados, de que había un cartel que prohibía fumar y que nadie había visto, de la proezas chupísticas en el superba, de batman, de las películas que están en cartelera, del guasón, de beto ortiz y ciertos acosos, de lo solos que estábamos el bar, de una sopita criolla, de que era bueno sentirse como en casa, de amigos de amigos, de revistas, de proyectos de revistas, de libros editados, de algunos poemas, de viajes, de peleas, de cortes de pelo, hablamos de muchísimas cosas ese día y también de the last shadow puppets.


Video:

Standing Next to Me

Porque una canción te puede arreglar el día...

Posted: by M. Pitri in Etiquetas: ,
1

Y porque no es verdad que todo este roto en esta vida, aunque el buen Bob diga lo contrario. Siempre hay cosas imposibles de romper. Escucha, canta y disfruta nomás.


White Rabbits :: Fort Nightly

Posted: agosto 17, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
13

sacale conejo

Hace un tiempo estaba en un lugar totalmente extraño, por un lado era una especie de parque en el que cualquier familia podría tener un pic nic tranquilamente, pero por otro tenía una pinta de déposito de cartones o recicladores de costal de cemento.

En ese lugar escuché como de casualidad White Rabbits por primera vez, quise saber más del grupo, solo logré saber dos cosas: que recién estaban en su primer album, y que los siete integrantes vivían juntos, lo primero me parecio bien cevere, tener un primer disco con un sonido bien propio además de recuntra agradable.

Lo segundo me pareció bien cagón, o sea si vivir con un pata es medio jodido, puta alucina vivir con 6!!!

Es más, si me dicen "elije a tus 6 patas pa vivir un mes nomás" me cagan, por ahí podría llegar a unos 5 con bastante suerte, y seguramente de los 5, 4 (si es que no los 5) me mandarían al carajo ante tal idea.

O por ahí si consigo a los 6, pero entre ellos se mandan a la mierda.

Ese floro de "pero si igual no vamos a parar en la casa" no me lo creo.

Si tengo mi jaula para mí solo como para pasearme calato cuando me de la gana chevere, no quiero tener un horario para eso o mucho menos para turnarme, o que alguien no fume o le joda el cigarro, o que alguien se acabe mi stash de galletas, o que ninguno ponga papel higienico después de acabarselo.

O peor aún, que me digan "Bajale el volumen a tu música de mierda!!!"

Ahí si que definitivamente se va todo al carajo.

Vergas gordas.

♫ He gets up late
He gets upset
And i watch the whole thing
Happen from the roof of the bed

Well i could stay in bed all day
Is that such an awful thing for me to say?
Thats a problem and its any bodys guess

Hes not impressed
Hes not impressed ♫

Eme-Pi-3:



Kid On My Shoulders



While We Go Dancing

Video:
The Plot

Sigur Rós – Með Suð í Eyrum Við Spilum Endalaust

Posted: agosto 13, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
6


Por. El Mantra


Alguien a quien conozco un poco me dijo alguna vez que Sigur Rós es uno de los escasos grupos de los que se recuerda el momento exacto, el lugar preciso, en el que se les escuchó por primera vez. Eso fue después de que los escuchara y descubriera, hace apenas unos pocos meses, en un debut radial. Lo recuerdo.

Era el estreno del primer sencillo de su nuevo álbum y Gobbledigook sonaba especialmente bien, diferente. Guitarras básicas, percusión repetida, una voz sencilla y sin pretensiones, coros como en una canción de kinder. Luego tuve tiempo para enterarme, para saber un poco más acerca de ese grupo que había cambiado un poco mi panorama musical. Incluso en Radionica, una emisora estatal colombiana, este sencillo alcanzaba el primer lugar en el conteo semanal. Tenía que saber más.

Við Lifðum Í Öðrum Heimi
Þar Sem Vorum Aldrei Ósýnileg
Nokkrum Dögum Síðar
Við Tölum Saman Á Ný
En Hljóðið Var Ekki Gott
Við Vorum Sammála Um Það
Sammála Um Flesta Hluti
Við Munum Gera Betur Næst
Þetta Er Ágætis Byrjun 

Sigur Rós nació en Reykjavík, capital de Islandia, en agosto de 1994 cuando la madre del guitarrista y cantante Jón Þór Birgisson (Jónsi) dio a luz a una niña a la que llamó "rosa de victoria" o Sigurrós en islandés. Jónsi celebró a su nueva hermana y, el mismo día, junto a Georg Hólm y Ágúst Ævar Gunnarsson, amigos de secundaria, crearon un grupo que, desde entonces, ha sido poco convencional.

Luego de tres años como grupo lograron sacar al mercado su primer álbum, Von (Esperanza), con el cual llamaron la atención de la comunidad europea pero no fue sino hasta el año 1999, tras lanzar el Ágætis Byrjun (Un Buen Comienzo), cuando todos los oídos empezaron a escuchar. En Estados Unidos, la MCA Records les ofreció un gigantesco contrato y en Japón sus presentaciones se vendieron con meses de anticipación. Incluso en Islandia no fueron indiferentes y, aún por encima de Björk, el Ágætis Byrjun fue declarado el mejor trabajo discográfico islandés del siglo XX. Tras el éxito obtenido, el grupo realizó una gira de conciertos y preparó el lanzamiento de ( ). Este tercer álbum sin nombre, sólo un signo que lo abarca todo, fue grabado en un pequeño estudio y cantado enteramente en volenska, un “idioma” fonético inventado por el cantante del grupo. Las letras en el ( ) corrían por cuenta de cada persona que escuchara alguna de las ocho canciones del álbum. En 2005 lanzaron Takk… (Gracias…) y, finalmente, junio de 2008 fue la fecha en la que vio la luz el Með Suð í Eyrum Við Spilum Endalaust (algo como: Con un Zumbido en los Oídos Tocamos Eternamente).

Lejos de ser un grupo de música New Age tipo Enya, Sigur Rós se encarga de traernos momentos e instantes de su Islandia natal. Algo así como un sonido de olas, nieve que se derrite o el viento que pasa a través de los altos acantilados. Creo que la canción que mejor define al grupo está entre sus primeros trabajos y se llama 18 Sekúndur Fyrir Sólarupprás (18 segundos antes del amanecer). 18 segundos como un instante entre la oscuridad total y la línea de luz que empieza a hacerse redonda en el horizonte. 18 segundos para tener la certeza de que, efectivamente, un nuevo día ha llegado. 18 segundos antes de un beso corto, único. Como olvidarlo.

I Slide Forward
Through My Head
I Think Half Way
Backwards
See Myself Sing
The Anthem We Wrote Together
We Had A Dream
We Had Everything.




Eme-pi-Tris:




Video:
Svefn-g-englar

Liam Finn :: I'll Be Lightning

Posted: agosto 12, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
4


corto y directo


Es lo que trato de ser la mayoría del tiempo, aunque hay momentos que no puedo frenar de golpe el hablar webada y media o irme por las ramas, hay cosas que voy tratando de evitar, ahora más centrado, pero a oídos de necio, palabras por el poto.

Otras cosas son para compartir, como la música, más que como arte, como experiencia, la música por sí sola, puede ser muy buena, pero una vez compartida, puede ser algo realmente increíble.

Y eso se puede aplicar desde un beso hasta un disco, es ahí donde surge la magia, el encanto y el "a time to remember", no del acto en sí, sino del placer mutuo y compartido.

Qué pasa, se marchitó la flor?

No tengo todas las respuestas.

Pero Liam Finn me parece de la concha de su madre.

"Girl you seemed so nice
But I’ll be gone by morning time
Baby, baby I’ll be gone...

You fooled me once or twice
The boy inside can’t unwind
Maybe, maybe I’ll go home...

Better to be, looking for an answer
Out in the sea and under your bed
I’ll probably, just leave it to the morning
My energy is already spent"


Eme-Pi-3:


Better to Be


Lead Balloon


This Place is Killing Me

Video:
Second Chance

The Jesus and Mary Chain - Darklands

Posted: agosto 11, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
5


Por. bruno


Aprendizaje de la tristeza

Cierto aforismo idiota asegura que luego de la tempestad viene la calma. ¿O era al revés?

Estando aquí nunca lo sabremos. En Lima no hay tempestades, ni siquiera llueve. Habría que contentarse con gotas menudas que no aturden ni empapan, que solamente son el tenue rastro de un temporal. Pequeñas gotas que producen la interminable sensación de vivir en una ciudad sumergida.

The Jesus and the Mary Chain es una de esa bandas que parece un sol sumergido en la lluvia.

Luego del Pyschocandy (1985) –su trabajo más desconcertante, el más ruidoso y crispado– la banda de los hermanos Reid lanzó Darklands (1987), donde las guitarras atenúan la distorsión pero no la intensidad. Si el disco debut era como sumergirse en la bañera con un transistor encendido y ver qué sucedía, esta placa retrata el momento inmediatamente posterior, cuando la electricidad pasa a ser interna, cuando se decide salir a caminar por la calle con iones por todo el cuerpo y la lluvia –es garúa, aunque suene distinto decir lluvia– ya no es una amenaza tras la ventana.

Darklands es, valga la redundancia, un disco sombrío, los devaneos de un aprendizaje de la pena. Muchachos descubriendo que la violencia, el pesimismo y el hastío le hacen sitio a otras sensaciones. Muchachos deseando estar en cualquier otro lugar, en algún otro lugar con sol y lluvia. Muchachos sensibles con facha de no serlo merodeando por los linderos de la melancolía. Pero aquí no hay lugar para una tristeza amable o una remilgada ternura. Porque el abatimiento y la ternura también son ásperos, abrasivos. Una tristeza filosa en tiempo de zozobra. Una tristeza eléctrica.

I'm going to the darklands
to talk in rhyme
with my chaotic soul
as sure as life means nothing
and all things end in nothing
and heaven I think
is too close to hell
I want to move I want to go
I want to say

Luego de invocar estridencias y estrépitos, con este disco los Jesus and the Mary chain volvieron a los senderos del pop, jugaron con sus formatos convencionales sin asfixiar su propia propuesta y, de la mano de Brian Wilson, nos entregaron estas fantasías introspectivas, este viaje inmersivo hacia uno mismo. Días de sol y de lluvia. Darklands es un disco oscuro, es cierto, pero también luminoso. Porque, ¿quién ha decidido que luces y sombras no son parte de lo mismo? Y canciones como Cherry came too o About you atisban ese vínculo extraño y perfecto.

There's something warm about the rain
There's something warm in everything
I know there's something good
About you about you
I know there's something warm
There's something warm
Good about you

Hubo un tiempo en que los escuchaba siempre. Al dormir, al despertarme. Si entonces me hubieran preguntado cuál era la canción perfecta, sin titubear hubiese elegido alguna de ellos. Con desorden, con arrebato, con iones en todo el cuerpo, quizá también con un poco de tristeza, alguien esperaba una tormenta eléctrica y con este disco comprendió que la lluvia –la garúa, no olvidar que es garúa– estaba bien. Y estaba bien porque siempre se puede imaginar que en cada pequeña gota habita el vórtice de un temporal.




Eme-pi-TriPs:




Video:

Cherry came too

Eddie Vedder :: NJPac, Newark, 07/08/2008

Posted: agosto 08, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
3


esa vas a cantar en la noche....


La verdad era la primera vez que no tenía emoción alguna el día del show. No sé si por lo cansado que estaba, o por lo distraído o por las cagadas que habían estado pasando.

Pero en fin.

Incluso en algún momento dudamos en ir, las entradas ya se habían agotado y las que se podían conseguir estaban bieeen caras. Alguien dijo (con justa razón) "no voy a pagar por un solo webon más de lo que pagué por ver a toda la mancha junta 4 veces".

Lo entendí perfectamente.

Pero este no era cualquier webón.

El show arrancaba 7.30, así que fugamos a eso de las 6, menos mal no había trafico, y como no estaba solo, menos mal no me perdí...tanto.

Solo nos webiamos de lugar por un par de cuadras, pero en fin, fue recién ahí que dije "siento que me estoy emocionando..."

Llegamos y había un festival africano, bien chevere, unas chelas pero como vimos que sí habían posters entramos en el acto.

El lugar era pajísima, una especie de teatro, y teníamos asientos en la parte de arriba, y exactamente al medio.

Cuando nos ubicamos ya había arrancado Liam Finn, y sinceramente cada canción que tocó era de la conchesumare, ese es un disco que hay que buscar (y postear).

Al buen rato, antes de las 9pm, arrancó Guaranteed como música de fondo, y pues ya sabías que se venía, se abrieron las cortinas, y ahí estaba, Eddie Vedder!!!

Arrancó con Walking the Cow, lo que me partió el cerebro en one, no me imaginé que tocaría esa, menos para abrir el show, desde ahí ya estaba seguro que sería todo un deswebe.

Luego y antes de cada canción Eddie se suelta una perla, algo sorprendente o recontra interesante, luego de tocar Dont Be Shy, la gente gritaba demasiado, esto era algo realmente desesperante, por lo que Vedder dijo que debería hacer un round de preguntas y respuestas, pero que iba a tocar unas canciones mientras.

Luego conto la historia de cuando Tim Robbins le pidió una canción, y que ese tema lo compuso en 5 horas cuando vivía en un sótano, y la presento, Dead Man, sono increíble ese tema, chillis.

Toco Sometimes y fue cheveraso, luego presentó un tema nuevo, Unthought Known, pero no sé si nuevo para él o si será un tema de Pearl Jam. Ese tema había sido escrito ese mismo día a las 5 am.

"You'll always be someone else's rival..."


Luego saco la harmónica y yo yastaba con la lágrima al borde, pensando que tocaría You've Got to Hide Your Love Away, pero no, no, era para Drifting. La cual tuvo que arrancar 2 veces, porque en la primera se webio y en vez de soplar harmónica taba soplando micro.

De ahi siguió Masters of War, y me vine.

Nada más cercano a la verdad.

Difícil de describir ese feelin.

Luego se vino el Q&A!

Eddie seleccionó a un pata y le preguntó si quería preguntar algo, el pata se blankeo y preguntó si podía pedir un tema, él dijo "A song is NOT a question...", pausa larga y dijo "...wich song???"... se blankeo el pata por segunda vez, y Eddie dijo "I chose the wrong person to do Q and A with."

Cague de risa.

Al final nadie escuchó lo que pidió el pata, pero Eddie le solto un "No".

Luego dijo que el Q&A era una excusa para hacer un break mientras descanzaba, y arrancó con el set de Into the Wild, algunas personas que les pregunte si irían al show, o que les contaba que yo quería ir me preguntaban:

"Para escuchar el Into the Wild en vivo???" con cara de poto, nada más lejos de la verdad, solo toco unas 5.

Far Behind la mejor de ese set pero de recontra lejos.

Luego dijo que quería tocar una canción, pero que había cambiado de opinión y que tocaría otra dedicada al pata que había hecho el request, pidió que todos se levanten, que se relajen, que sería algo como un "Seventh inning stretch" y se solto Elderly Woman..., con toda la gente cantando a todo pulmón.

Antes de cantar Youre True dijo que no cantaría canciones tristes, porque al hacer el soundcheck se había dado cuenta de lo inmensamente alto que era el local, y no quería que nadie se tire, por lo que a mi pata, quien había estado diciendo que jamás había oído Black en vivo y que si la tocaban se tiraría de nuestra especie de palco, le dije: "Te cagastesss".

Canto Soon Forget, y para variar, se webio, creo que jamás la canto bien, incluso se da cuenta y dice "Fuck" o "Shit" y sigue palante namaaaa.

Medio break y de ahí invitó a Liam Finn, y tocaron Society y Throw Your Arms Around Me, otro temasa que te hace estar con la lágrima al borde.

Otra ronda de preguntas y respuestas, pero la gente se alocó demasiado y a nadie se le entendía un carajo, hasta que un pata preguntó "Would you tell us the lyrics for Yellow LedBetter?!?!?!"

Cagado.
Eddie trató de librarse diciendo:

"Wait...after all these years, you're telling me there's actually lyrics to that song?"

Luego de bromear un rataso diciendo "Well... theres is But They Dont Wave...", se soltó toda la historia detrás de esa canción, fue un momento bien emotivo la verdad, se conmovió bastante al contar el relato de lo que había sucedido en esa época.

Esa si fue una buena pregunta.

Ni idea que hubiera preguntado yo si me agarraba frío, de hecho alguna cojudez.

Toco unos temas más, entre ellos Lukin y Arc, que arranco de forma extraña, pero fue creciendo increíblemente y se convirtió en algo espectaculear!

Se acerco a despedirse de la gente, agredeció a todos la asistencia, dijo que era el mejor lugar en el que había tocado (le creo!) y que estaba muy contento.

Fuera luces.

Y reapareció, con Liam Finn y su flaca (no su flaca su flaca, sino la flaca con la que tocó toda la noche), para tocar Hard Sun, con su crowd surfing y toda la gente convulsionando.

Eso es cerrar con broche de oro.



"I changed by not changing at all,
Small town predicts my fate,
Perhaps that's what no one wants to see.

I just want to scream hello!!!
Oh my god its been too long,
Never dreamed you'd return.
But now here you are
and here I am.

Oh, hearts and thoughts they fade away..."


Video:
Walking the Cow




Unthought Known


The Jesus and Mary Chain - Psychocandy

Posted: agosto 05, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
7


Por. jej

Amor a segunda vista, es algo que suele darse con más frecuencia de que la uno menciona o imagina. A veces no puedes evitar solo ignorar o rechazar el primer acercamiento de alguien o de algo que podría ser clave en tu vida, algo o alguien por quien no se te pasaría por la mente todo el universo de posibilidades que ofrece si solo le prestas más atención que un hola y una adiós. Eso es lo que siempre me viene a la mente con Psychocandy, uno de esos discos que llegan a ti, precedidos de toda una fama, pero cuya radical envoltura sonora te plantea más de un reto.


Creo no equivocarme al decir que su primera escucha debe ser una de las experiencias más desconcertantes que se te pueden presentar en algún punto del camino y pasión de melómano. Recuerdo que la primera impresión es amena y un tanto engañosa, just like honey. La deliciosa canción que repopularizara a la banda de los hermanos Reid en este siglo, gracias al cine, es seguida por la marca (a hierro candente) del resto del disco. La verdad debo reconocer que mis poco entrenados oídos en ese momento, apenas toleraron una primera pasada de aquellas canciones que me parecían, en su gran mayoría, solo tenían la virtud de ser bastante cortas.

Me sabía del culto generado por estos escoceses que irrumpieron nihilistamente en la escena musical de mediados de los 80 y que fueron la inspiración de algunas bandas que disfruto y que son tan distintas, como My Bloody Valentine o Garbage. Pero ni siquiera las más anti comerciales de ellas me habían preparado para estos afanes fronterizos que literalmente no crean en nada. Mucho se dice de su noise surgido de la combinación irreverente de tonadas a lo sunshine pop con la aspereza mayúscula del rock y instrumentos y sus golpes de efecto, pero hay que escucharlo para creerlo. Así, crudo y con un feeling muy especial que te descubre sus riquezas a la medida de tu insistencia por cruzar sus enmarañadas atmósferas.

Lo que más me sorprende de esta primera patada a lo alto, es que su ejercicio luzca a la vez muy pretencioso pero a la vez muy ingenuo con respecto a las posibilidades de la masividad. Lo que si no sorprende nada es que haya sido la única vez que la extravagante cadena de Jesús y María, ha intentado algo semejante. Afortunadamente sus siguientes dos discos dejaron en claro que se trataba de una banda con verdaderos atributos con o sin acrobacias estilísticas. Pero el cariño y marca absoluta que conserva la banda, se la debe a su disco debut. Esa extraña compañía que se vuelve familiar y subrepticiamente fascinante. Fue a la segunda pasada que comencé a darme cuenta de lo genial que es. No era la emblemática canción sobre la chica que te provoca derramando su miel solamente, sino también todas esas odas a la vida de un rebelde en moto y casaca de cuero pero adaptado a épocas menos gloriosas y a un corazón más vulnerable que juguete de plástico.


What would I be
If I could be free
I couldn't even walk
You trip me up
But you break me in two
And you throw me away
And you spit in my cup
You trip me up!


Por si no te basta con el título y la propuesta musical, este es un disco que canta a las fantasías esquizofrénicas, al borde de las decisiones para el resto de la vida, al borde de las decepciones amorosas, las frustraciones de la generación de la Thatcher, y las ganas de seguir pasándola bien dejando todo eso atrás cortando la carretera como cuchillo. Ahora todos podemos gozar con este, como sin duda lo hicieron despreocupadamente los chicos Reid, sin mirar al mañana sino al presente que puede ser de eterna juventud si te lo propones. Todo un disco kamikaze.


God spits
On my soul

There's something dead inside my hole
In my hole
In my hole
In my hole!




Eme-pi-TriPs:





Just Like Honey

Así es

Posted: agosto 04, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
3

Cumpleaños total

Posted: agosto 02, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: , , ,
6


Estoy rodeado de leos. Donde quiera que vaya hay un leo. Es más vivo y amo a una leo que cumple años hoy. Es más hago emepitri con otro leo que cumple años dentro de dos días. Mi bisabuela, que murió este año a los noventa y nueve años, iba a cumplir el quince, cien años y obviamente también era leo. Mi hermana es leo. Dos de los amigos a quien más veo son leos. Es más por un día y yo también era leo. Con eso las cosas se hubieran complicado más. Poco a poco voy descubriendo que vivo rodeado de leones. No sé si me rodean amenazantes o me cuidan. Quiero creer que más bien es lo segundo, aunque a veces sea difícil entenderlos. Como me dijo un amigo que sabía de astros y esas cosas: gracias al cielo que eres virgo y no leo. Feliz cumpleaños a todos los leos que deben ser la mayoría de mis amigos.

Y como no podía ser de otra manera aquí una recopilación de canciones de cumpleaños. Ideal como regalo pero sobre todo como una muestra de cariño para todos los cumpleañeros.



Parchis - Cumpleaños feliz



The Beatles - Birthday



Los Planetas - Cumpleaños total



Happy Birthday - The Ramones + Los Simpson