Municipio no autoriza presentación de Collective Soul

Posted: febrero 28, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
6



estamos un toque cagados...

Hace 2 minutos un pata me dijo : "municipio no autoriza el concierto...!!!", pero como pocas veces le creo un carajo, me meti mi google porsiaca y encontre esto en el comercio (en el comercio si confio... a veces... aca lei el artículo:
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-02-27/municipio-no-autoriza-presentacion-collective-soul-monumental.html):

La Municipalidad de Ate no dio autorización para la presentación de la banda estadounidense "Collective Soul" en la explanada del estadio Monumental por no presentar el informe técnico de Defensa Civil y otros documentos necesarios para la realización de estos espectáculos.

La municipalidad declaró improcedente la solicitud presentada por Expectar Inversiones SRL, empresa promotora del show, representado por Percy A. Hartley Sotomayor.

Según la resolución edil, el expediente Nro. 5834-08 presentado por dicha empresa, no adjuntan la copia de la autorización municipal de funcionamiento del establecimiento, la constancia e informe de Inspección Técnica de Defensa Civil y el programa artístico.

Tampoco se adjunta el pago por derecho de trámite (S/.17.50), el pago de autorización de venta de licor (90.30) y el contrato entre empresario y artista en el predio correspondiente.

Señala que la empresa, tenía pleno conocimiento que de no entregar la documentación correspondiente, se le daría por denegada la autorización para la realización del concierto.

Fue?

Tendrán plan B?

Romperan la mano a alguien y "no paso nada jefe"?

Tocaran Anplag en la puerta del hotel como NoFX?

En verdad no creo que la caguen de esa forma, al final todo es negocio y seguro se llega a un entendimiento, a mandarse nomas, por ahi todo se arregla con el transcurso del día.

Y si no...

Vamos a la jato de el greedy a escuchar el "Hints Allegations and Things Left Unsaid" (el tiene los parlantes mas grandes) !!!

"I'm not running
I'm not chasing
I'm just looking for that old sensation

I'm not cooling
I'm not craving
I'm just living for some new vibrations
..."

Eme-Pi-3:

New Vibration

Breaking Witness

Video:
Shine

The Willowz :: Are Coming

Posted: febrero 26, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
11


hasta que toco mi turno

El puto interminable constante espeso y latoso "Has escuchado ... " y un listin infinito de grupos que sinceramente ni me suenan.

Esa webada "mientras mas indy mejor" ya me llego a la parte mas convexa del escroto hace tiempazo y se que tengo que aguantar nomás, por un culo de tiempo mas.

Me preguntaron por un sin fin de grupos de los que no sabía absolutamente un mango, y me miraban con cara de "Pooooota, tu deberías saber de esta webada...". Como si yo tuviera un viñedo y me estuvieran preguntando por tipos de uva.

¿?

La verdad no recuerdo los nombres como para saber (o comparar) mi grado exacto de ignorancia musical, sobretodo en cuanto a los nuevos actos. Pero bueno, sinceramente no me bajo cualquier
webada que contenga el "(2008)" del Soulseek para ser "más cool". Prefiero que la música legue a mi de una manera más casual, como la recomendación de algún amigo confiable, o de forma mas simpática como oírla de fondo musical de algún lado, tratar de averiguar que es lo que esta
sonando, hacer un pequeño research y disfrutar relajadamente de la reproducción del nuevo
"hallazgo" con la sorpresa, emoción y encanto de un regalo perfecto.

Pero esta yuca.

Pero bueno, justo en este cuestionario "Yo si conozco - tu no" me preguntaron "Manyas The Willoz?" y yo dije "Si, son la cagada!!!" y me quedaron mirando como si alguien les hubiera pellizcado la nalga.

The Willoz es un grupo bastante entretenido, que empecé a escuchar por una canción, Something, la cual venía en el soundtrack de "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind" y de ahí me quede pegadazo.

Tu escuchas cosas que yo no manyo?

Faaaaaaaaaaaaaaaaacil, es sinceramente, bastante probable.

A veces da la impresión de que el que sabe más sobre música es el que tiene mejor conexión.

Y más Gigas libres.
.

"Be true, you ain't got nothin to do...
I think i'm better than you.. hoo! hoo!
Be true, you aaain't got nothin... to do

Some trust & you've got it down
You need to kill those tentative lies
Maybe i don't care at all
Cuz i'm lovin all of your flaws..."

Eme-Pi-3:

Meet Your Demise

Something

Video:
We Live On Your Street

The Bees :: Octopus

Posted: febrero 18, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
3


picameee acaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Creo que últimamente los discos tienen un patrón común, empezar con fuerza o promesa, talvez no falsa, pero si con la misma sensación de que no era lo que venís venir.

Y es pues que lo mismo que paso con The Fridge, lo que me paso con The Bees (en gringolandia conocidos como A Band Of Bees, porque ya habían unos The Bees...), pero en un estilo musical recontra distinto, esta vez bastante mas melódico y psicodélico podría decirse. Y con varios grupos recientemente me pasa exactamente lo mismo, un comienzo chevere y prometedor con un par de canciones bien divertidas o punches, seguidas de unas 4 o 5 canciones muy diferentes o de velocidad menor, para recién llegando al final, encontrar al fin, lo que pensaste encontrar a lo largo de todo el disco según las entradas que habías logrado disfrutar desde un comienzo.

No digo que los tracks sean malos, para nada, son bastantes buenos, pero creo aun ese posicionamiento en mi de "demasiados temas suaves juntos" me impide disfrutar aun mas de cosas mas grandes.

Creo que lo que antes se hacia para el Lado B de un LP, ahora los ponen en la mitad del CD.

Puede que también personalmente me aferre mucho al de menos a mas.

Eso si, de que es un buen disco, es un buen disco, como para escuchar calato.

"Let love be the reason between me and you
As real as the morning, as fresh as the dew
If fate's got a hold then it's up to you
It's a simple thing we've got to do..."

Eme-Pi-3:


Got To Let Go


Hot One

Video:
Who Cares What The Question Is?

Led Zeppelin :: IV

Posted: febrero 15, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
10


o compra tu mothership namaaa...

Hay miles de cosas que podría decir de Led Zeppelin, talvez lo peor sería decir que están de moda otra vez, pero bueno, eso es relativo.

Me preguntaron hace unos días (hace un culo la verdad...) cual era el mejor disco de Led, como para bajar...

Y pues me cagaron.

Creo que pensé como 4 horas no la mejor respuesta pero si la mas adecuada, como defines "El mejor disco"?

El primero, porque es tan bueno como los demás y tiene el plus de ser el primero?, El que tiene los temas mas chéveres?, El disco que es el mas parejo?, El disco del cambio?, El que llevo a la fama a la banda?

Yuca.

El problema de dar la respuesta era que la respuesta misma podría ser simple, pero sabia que la sustentación seria tranquisima.

IV

Porque tiene la poderosa Black Dog, la grandiosa Stairway To Heaven, la alucinada Four Sticks, la divertida Rock & Roll y sobre todo por The Battle Of Evermore, que es un tema que desde hace mil años que lo escuche, me sigue poniendo los pelos de punta, me captura mágica e inexplicablemente, me hace caer como hoja seca.

Y al final, lo que te hace sentir la música, es lo que importa.

"The apples of the valley hold,
The seeds of happiness,
The ground is rich from tender care,
Repay, do not forget, no, no...."

Eme-Pi-3:


Rock & Roll


The Battle Of Evermore

Video:
Black Dog


Interpol :: Our Love To Admire

Posted: febrero 06, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
6

cruzo los dedos por hacerla linda

Hace un par de días, luego de una lateada infinita, indecisión de peso, falso control impulsivo y una mecha virtual, al fin levante el Our Love To Admire.
Interpol es uno de los grupos que se coló inmediatamente entre mis favoritos apenas habiendo sacado solo un disco, pero uno excelente, como el Turn On The Bright Lights, el que talvez, incluso hasta hoy, sea mi disco favorito de la banda.

Creo en distintos medios para distintos lugares y ocasiones.

Conseguí una aguja luego de mucho tiempo, y la mejor forma de estrenarla era con el Our Love To Admire, por algún motivo nunca le di mucha bola a ese disco, lo escuchaba si, pero no con tanta atención como escuche los anteriores, talvez por el hecho de tenerlo solo en mp3, y en la chamba, que lo oída en forma tipo por que estaba ahí, entre muchas cosas que tenia en mi playlist, si pasaba que quería escuchar el Our Love... solo ponía play en el primer tema y simplemente lo dejaba correr. Pero existen las distracciones, voluntarias e involuntarias, y mas aun cuando estas en la chamba, creo que nadie prende su PC para escuchar discos, o al menos pienso que no debería ser así, pero en fin. Salvo que vayas a ponerla en una fiesta y esto te facilite las cosas.

Luego lo pase al Ipod, es mas, solo tenía Interpol por una semana completa por escuchar un poco mejor la evolución o alguna estupidez así. Y me centre en las cosas nuevas. Sentí el disco de una manera diferente, talvez por el tiempo, talvez por el transito, talvez por la disposición, aunque eso si, la música por los audífonos, muchas veces te hace encontrar cosas nuevas, es asi como Rest My Chemistry me pareció una de las mejores canciones, sobre todo por el intro bien punche. Podría escucharla varias veces y estoy seguro que cada vez me gustaría mas.

El bajo me suena más esta vez, se siente mejor, más presente, más potente, más definido, puede que sea ese el gancho, aunque si me gustaría que exista un tema un poco mas protagónico o que resalte del resto, como PDA en el primero, o C'mere en el segundo, pienso que el que mas se acerca a esto es The Heinrich Maneuver, pero a veces este disco suena demasiado parejo, o mejor dicho uniforme, eso si, de todas maneras, se puede confiar en Interpol. Con tres discos seguidos tan buenos creo que merecen eso y mucho mas.

"Well how are things on the West Coast?!
You keep it movin' to your soul's delight
Now I've tried the brakes
I've tried but you know it's a lonely ride ..."

Eme-Pi-3:



No I In Threesome



The Heinrich Maneuver

Video:

Mammoth

Fridge :: The Sun

Posted: febrero 04, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: ,
9

"si manyo fridge... pero en mi casa le decimos refri..." dijo graciosamente


Hay algo en Fridge que me hace pegarme al parlante, creo que es esa necesidad de caos que se siente, como si en vez de tener la intención de crear música, hubieran estado planeando algo maligno, usando sus instrumentos en lugar de palabras.

Lo malo es que luego se pone un toke zota. Empieza tipo noise de Sonic Youth, y termina tipo instrumental B-side de Mogwai. Y bueno, la primera impresión que te da el disco, con un arranque tan power como el tema The Sun, te hace esperar cosas tal vez no mejores, pero si más intensas de las que vienen después, eso podría causar que no le prestes la debida atención a los últimos tracks, quizás con un orden distinto, este se sentiría como un disco mucho más parejo, porque todos los temas suaves juntos, sólo sirven para compis de 14 de febrero, o soundtrack para el lovin-making.

Si me preguntan a mi claro está...
Eme-Pi-3:

The Sun


Eyelids