.:Sabados de Karaoke:. El Ultimo de la Fila

Posted: abril 28, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
4


Hace mucho quise escribir de El Último de la Fila, bueno, hay mucho por escribir aún, ya habrá tiempo (ojalá).
No puedo subirme al micho de la fanaticada, es verdad, es más, no tengo ni un disco (ni en mp3!) de El Último... Pero eso si, me hubiera gustado mucho ir al show de Manolo García el día de ayer.
Es chevere hablar de música, y es un poquito más chevere cuando hablas de un grupo que has podido ver en vivo. Lamentablemente esta oportuidad paso. Una vez más. Así que por favor, si alguien fue cuente que tal estuvo todo, compartan pe!
Y bueno, incisto, no soy el fan #1 de El Último, tal vez ni el #1'000,000.000, es más, no soy ningun número de fan... PERO, y es un PERO en mayúsculas, Insurreción y La Piedra Redonda, son dos de las más grandes canciones que he podido escuchar en este idioma.
Disfrutele!.

"¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor...
Os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida, fotos a contraluz.
Me siento hoy como un halcón herido por las flechas de la incertidumbre.
Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz.
Quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas para continuar en la brecha.
Me siento hoy como un halcón llamado a las filas de la insurrección..."
















I made this Cool Emepitri Blogggg!!!.com.


"Lo que tengo lo llevo conmigo
en esta absurda bolsa y en este absurdo cuerpo,
lo que quiero está siempre tan lejos quizá al final de este absurdo camino.
A veces, cuando el sol se va,
tiñendo de violeta la esquina del mar,
comprendo que nunca tuve nada y que muy probablemente nunca lo tendré.
Sólo el beso de tu voz en el alma.
Y el perfume de tu cuerpo a mi alrededor..."

Death From Above 1979 :: You're a Woman, I'm a Machine

Posted: abril 26, 2007 by M. Pitri in Etiquetas:
5


Sinceramente me parece bieeen paja cuando alguien agarra y te pregunta "Oe... Ta que mierda escuchas ah???", sobre todo si esa persona escucha basura y media (según mi criterio claro esta, tan amplio como subjetivo).

Por supuesto que todo es cuestión de gustos. Pero si algún fan de Shakira detesta lo que escucho, por algún extraño motivo me siento contento.

Ahora, creo que musicalmente hay 2 clases de impacto, el impacto que buscas, que puede ser malo o bueno, y talvez algo cuestionable, porque corres el peligro de convertir tu música en un producto, pero en fin, cuestión de cada uno y sus necesidades; y el impacto que causas, mejor aun sin darte cuenta, osea hacer música por el simple hecho de hacer algo que te parece de la puta madre, y que a un ser totalmente ajeno y extraño le guste, le mueva, le afane. Eso me parece realmente increíble, se debe sentir un placer enorme, casi sexual.

Death From Above 1979 hace eso, hace eso y mucho mas, tiene una energía tan poderosa que te contagia, mas aún en estas épocas de tensión, te hace subir el volumen, que nada más importe un carajo, solo la música, volver a subir el volumen, casi convulcionar, "Baja tu mierda" - "calla webón!", mover la cabeza como perro de Tico pasando las accidentadas pistas de Magdalena.

Que?

Que se separaron el año pasado????

Ta mare, la cagan ah, la recontra cagan...


"Now that its over this weight is off my shoulder
Now that its over I love you more and more..."



Eme-Pi-3:
Turn It Out
You're A Woman, I'm A Machine

Video:

Pull Out

Offspring – Smash

Posted: abril 23, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
8

Por El Mantra

Esto lo escribo como de memoria. Con lo poco que recuerdo luego de haber encontrado uno de los cd’s que más soné cuando estaba en el colegio, cuando usaba mochos y me caía de una patineta. Las personas cambian, por desgracia, pero la música permanece igual y es así como a pesar de los años que han pasado busqué mi desvencijado discman y recordé… hice un buen ejercicio.

Recordé que era como el año 99 y Colombia se preparaba para que iniciaran los diálogos de paz entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno Nacional, estudiaba en el colegio, tenía a mi primera novia seria y escuchaba Offspring. Me acuerdo de las salidas a mitad de la mañana para la casa de uno de mis compañeros, el escuchar música y hablar de todas las estupideces de las que todos hablamos cuando tenemos 14 años. Tratar de montarse en una tabla y bajar deslizándose por las empinadas colinas del barrio San Antonio, al oeste de Cali, o ir a la loma de la cruz, donde se hacen todos los hippies de la ciudad a vender artesanías y beber vodka a escondidas, empezar a vivir una ciudad que me iba a saber de memoria con los años. El tiempo de las escapadas al río Pance y el pasarse todo el día descalzo, con los pantalones y la camisa del colegio debidamente guardados y escondidos en el fondo del maletín junto a un trabajo de química que nunca se entregó. El río Pance y esos valles llenos de hongos que dan para mil historias. Leer Rayuela de Cortázar, las Ficciones de Borges, La Ciudad y Los Perros de Vargas Llosa. Leer ¡Que Viva la Música! de Andrés Caicedo y descubrir otro mundo, más amplio, descubrirme como otro. Ahora ya no me gusta tanto Andrés Caicedo, las personas cambian…



Drivers are rude.
Such attitudes
But when I show my piece
Complaints cease
Something‘s odd
I feel like I‘m God
You stupid dumbshit goddam motherfucker


Aunque por esa época el Smash no era el último trabajo de Offspring si fue el que más impacto me causó, especialmente porque esa era la época en la que la búsqueda de una identidad que no proviniera ni de los padres ni de los maestros era una especie de imperativo. Ver esa especie de radiografía en la cual aparecía escrito a maquina en letras negras con amarillo, o eran blancas o rojas, las cinco letras de un álbum seguidas de la frase que chimba que entonábamos todos cuando el Smash comenzaba a sonar y nosotros a balbucear las letras con el incipiente ingles de colegio.

Lejos ahora los días de escuela, las caídas de skate, las borracheras de mediodía, lejos el primer amor que no fue el de toda la vida, lejos ese río Pance de narcóticas veredas y cercano ese otro de paseos de domingos y tripping tropicana. Puede decirse que maduré, que encontré una vena musical que fue muy pronto desagrada por una nena vampira que me ha hecho escuchar muchas más cosas. Encontrarme con la persona que yo era hace unos años es la mayor virtud de este disco de canciones cortas y rápidas. Ese neo punk que afortunadamente no fue mi vida.

En el 94 fue uno de los discos más vendidos de los Estados Unidos, en el 99 sirvió de banda sonora para un grupo de amigos que estaban aprendiendo a ser otros. Talvez no lo hicimos bien pero no importa, las personas cambian.




When she‘s saying that she wants only me
Then I wonder why she sleeps with my friends
When she‘s saying that I’m like a disease
Then I wonder how much more I can spend
Well I guess I should stick up for myself
But I really think it‘s better this way
The more you suffer
The more it shows you really care right?



Si este disco fuera una mujer sería: la nena de los collares de mil colores, la que toma con vos, la de las rodillas raspadas y sonrisa en la cara. La que no ves con otros ojos que de amiga incondicional hasta que crecés y te toca ir al optómetra. Esa nena que para todos, para mi, tiene nombre propio…

Dato para los mochileros o para quienes gusten de viajar: el río Pance es un paraíso psicotrópico, en el se dan por millares los famosos honguitos que crecen entre el estiércol de las vacas que los campesinos de la región sacan a pastar. El hongo tiene un sombrero color ocre claro que puede medir algunos centímetros de diámetro, membranas oscuras y pelitos negros en torno a su tallo. Ir al río Pance es un obligado en todos los que visitan Cali, no solo por la leyenda psicoactiva sino como punto de referencia de la ciudad, bañarse en sus aguas nos hace a todos un poquito más caleños.

Eme-pi-3:

Link:


Video:

Self Esteem

Primal Scream - Riot City Blues

Posted: abril 20, 2007 by M. Pitri in Etiquetas:
5

1.

cuando me preguntan de qué tipo de música escribo en el blog nunca sé que decir. La respuesta más fácil debería ser "de la que me gusta", sin embargo siento que esa respuesta no es la correcta ni para los que me preguntan ni para mi. Y siempre me quedo o mudo o empiezo a hablar de un montón de cosas que al final ya no tienen nada que ver con la pregunta incial. Y al final yo me olvido, todos se olvidan.


2.
creo que si la pregunta sería: qué grupo resume de lo que escribes en el blog estaría más fácil responder. Sin duda, Primal Scream. Que es lo mismo que decir Jesus and Mary Chain+Love+Rolling Stones+The Who+Echo & the Bunnymen+New Order+Velvet Underground+Kevin Shields+The Stone Roses+Stooges+Happy Mondays.

3.
eso no quiere decir que los Primal sean copiones. Nada que ver. Quizá lo contrario: hacen todo al revés. El mismo Bobby Gillespie, líder de Primal, dijo alguna vez: "El ritmo se esta imponiendo a la melodía. Es necesario destruir la idea misma de canción, explotar las estructuras, escapar a la dictadura de la melodía. El día que yo he dado ese paso supuso un gran momento de liberación. Las melodías hablan al corazón y los ritmos al cuerpo. Y yo quiero hacer bailar". Lo máximo.

4.
no le bastó eso sino que además se mandó con este disco (que nada tiene que ver con los anteriores) después de su ya famosa trilogía "electro-rock" (?) que contenía Evil Heat” (2002), “Vanishing Point” (1997), y el objeto de culto por varios “Xtrmntr” (2000).

5.
quizá no el mejor ni el más conocido pero si el más joven disco de Primal es este llamado Riot City Blues en el que ellos mismos dicen que lo que quisieron hacer es rock and roll. Mientras otras grupos se demoran meses en grabarlos, los Primal resolvieron en diez días su octavo disco, encontrarás guitarras con palmas, baterías con panderetas; todos los instrumentos haciendo de fondo para el tarareo fácil. Aquel tarareo fácil que sirve para caminar en medio de tanta bulla en la noche.

6.
Conclusión: este blog trata de la música que me (nos) gusta a los que lo hacemos. Si me preguntan que grupo resume el blog: Primal Scream.

7.
(seguro mañana pensaré que es otro grupo)






Si el disco fuese mujer sería: De las que cada vez que se molestan te meten lapo (sino puñete). Tipo Kelly Slater esa que le pegaba a Kevin Arnold a cada rato. No maldita, sino un poco tosca.

¿Qué tiene que ver Primal con Jesus and Mary Chain? Bobby Gillespie era el baterista de Jesus, otro grupo con el que este blog tiene deuda.

¿Qué tiene que ver PS con Kevin Shields? Al ex My bloody no le pidas nada, él sólo quería hacer bajo en Primal Scream.


Eme-pi-3:

Suicide Sally & Johnny Guitar
Dolls

Link:

Página Web de Primal Scream

Video:

Country Girl


Silversun Pickups :: Carnavas

Posted: abril 17, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
15


Para.

Para la flaca que me dijo "Escucha Silversun Pickups!" como 4 veces. Para el pata que me dijo lo mismo al día siguiente. Para el pata que me dijo "Silversun me llega al pincho". Para los patas a los que les dije "Escucha Silverspun..." cuando no recordaba el nombre. Para los que no los manyan y les gustara. Para los que leen el bloggg tratando de conocer más de la música que no han escuchado o que ya les gusta. Para los que escuchan Silversun desde hace un par de años. Para los que querían ver a Trey Anastasio de Barman. Para los que prefieren Pepsi.

Por qué?

Porque es un grupo que tiene algo parecido a varios grupos que me gustan sin caer en lo de "copiones". Porque a veces suena a Sonic Youth en domingo. Porque el vocalista por momentos me hace recordar a Billy Corgan en la mejor época de Smashing. Porque tienen un tema tan paja que mi brother que no escucha rock (salvo The Killers, bueno...) me dijo "oe, que cevere esa canción". Porque el video de Lazy Eye me provoca alguna emoción muy intensa. Porque nunca me gustaron las chicas de pelo corto pero la que vi ahí me parece la más hermosa del mundo!. Sobre todo en el segundo 13. Porque el 13 es uno de mis números favoritos. Porque no veo las horas de hacer un Special Compi para incluir esta canción. Porque arranca con una línea tan precisa como "I`ve been waiting for this moment all my life".

Cuándo?

Todo momento. Al despertar. Al tratar de dormir. Al llegar. Nunca mientras te bañas, salvo que sea en tina. A cada rato. Algún Día.

Silversun Pickups


"to appear sad
with the same 'ol decent lazy eye
fixed to rest on you
aim free and so untrue..."



Eme-Pi-3:




Melatonin




Dream at Tempo 119

Video:

Lazy Eye

The Soundtrack Of Our Lives - Behind the Music

Posted: abril 13, 2007 by M. Pitri in Etiquetas:
10


Dios!

Acabo de decir "I Quit" en la chamba, mientras sin darme cuenta sonaban los buenos SOOL, lo extraño es como coincidian partes de Infra Riot con lo que estaba pasando en ese momento, y aunque no me gusta mucho ventilar mis cosas, creo que el hecho de "sacarlas" las hace un poco más llevaderas.

"It's time to take control again and be the only one..."

Todo salió un poco mejor de lo que pensé, y bueno, creo que siempre hay que quitarse en paz. Aunque por algún motivo pensé que me iban a putear. Nervioso una vez mas, pues nervioso soy, pero cabro no.

"Cause I just wanna play with myself
And I don't need anyone else
Rising with the sons of madness crossin'over the road..."

Creo que son muchas cosas ya, hace un buen se necesitaba un cambio, y este es uno enorme, pues no solo es un cambio de chamba, sino de vida. Aunque la mía no estaba mal, solo que ya estaba cansado, demasiado cansado.

"It's time to take control again and be the only one..."

Y putas, ojalá sea un cambio para mejor, hay un par de cosas de las que me arrepiento en la vida, y ojala no sean tres. Aunque las dos son de "no haber hecho" y no de "haber hecho". Es tan increíble que aún estoy trankilo.

"Cause I just wanna finish this race
And I don't wanna lose my face
Locking for a new direction crossin'over the road..."

Y bueno, cierro diciendo lo primero que dije al recibir el 2007:

Este es el año en el que las cosas pasan.


"Cause I'm not afraid to fall
No, I'm not afraid to fall
I'm not afraid at all..."



Eme-Pi-3:
Infra Riot
21st Century Rip Off

Video:

Sister Surround

Babasónicos :: Infame

Posted: abril 11, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
7

La música no tiene mensajes

No sé si todos, pero imagino que la mayoría de gente que lee emepitri debe pensar que quienes lo hacen somos personas con más afinidades que diferencias. Y que además somos del tipo de grupo que se reúne todos los fines de semana para hacer algo –relacionado o no a la música- siempre juntos. Nada más falso que eso. Es más: quienes nos han visto a todos juntos no han dudado en compararnos con “Los magníficos”, no por lo chéveres sino por lo disímiles.

La realidad es que desde que tenemos el blog, ya como catorce meses, nos habremos reunido todos unas seis o siete veces exagerando. Encima la mayoría de esas ocasiones para hablar de cualquier otra cosa que no sea el blog.

El lado opuesto es aquel de nuestra conflictiva y casi diaria comunicación electrónica en la que si no terminamos peleándonos todos por lo menos nos jodemos harto con aquello de “postea pe” o con aquel otro de rajar del grupo posteado o con el “súbete las canciones” o con aquella tortura de pedir las canciones para el nuevo compi.

Alguna vez hemos pensando en incluir aquellas conversaciones poli-emepitricas en el blog, pero por alguna razón que siempre tira para la vergüenza hemos desistido. Finalmente, los trapitos sucios –dicen- se lavan en casa.

Quizá nadie se imagina que recién cuando todos dejamos de trabajar juntos se nos ocurrió esta manera de seguir estando en la oficina juntos: alzando las manos con algunas canciones, haciendo compis en vivo, subiendo el volumen para molestar al otro, jugando al programa radial o al sitcom o al gunbound y alguna vez, trabajando.

De aquella época es este disco Infame. Disco que nos hizo viajar a todos 36 horas (ida y vuelta) para estar sólo 10 horas en Arequipa, y sólo 1 de ellas dedicada a escuchar a los Babasónicos en su primer concierto en el Perú. La verdad creo que lo único que falló fue la cámara de fotos Kodak descartable (comprada a último momento) que no pudo capturar a Dargelos a menos de 10 metros pero sí lo hizo con la caraza de uno de nosotros todo sonriente para la foto de su vida. Huevonazo él, huevonazo el fotógrafo y peor la cámara.

A pesar de eso todo salió bien. Nos invitaron chela, entramos gratis, nos prestaron un cuarto de telo donde tuvimos que dormir todos juntos unas cuatro horas. No me enorgullece contarlo, pero digamos que la historia no está bien contada si omito eso. Después de regreso en el bus vimos de tirón Titanic, Corazón Valiente, El gladiador y un perro inteligente. El bus “rozó” a un camión en un pestañeo del chofer y cuando menos lo pensábamos ya estábamos bajando, todos legañosos, en el puente de Benavides para tomar la “S” sin recuerdo arequipeño ni la foto característica del Misti, pero si con el recuerdo del concierto visto desde prensa, donde todos los periodistas esperaban a la Mosca Tse Tse. (Babasónicos fue el grupo que abrió el concierto).

Si alguna deuda tiene este blog con algo es con Babasónicos, quizá una de las pocas cosas con la que todos coincidimos. Y ahí estamos otra vez cantando aquello de “seamos estupendos amigos, dejemos la crítica de lado, la música no tiene mensajes… para dar” Toda una declaración de principios de quienes hacemos esto.


Eme-pi-3:





Risa




Fan de Scorpions

Antony And The Johnsons - I'm A Bird Now (2005)

Posted: abril 07, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
4

Por. Ana Karina

Lo genial de saber que tienes grandes amigos, o que conoces gente adecuada, es cuando sientes como te hinchan el corazón con sonrisas mientras te ven llegar o cuando tú arribas, cuando bajas las escaleras de tu casa o del comedor, de dónde sea, o cuando desprendes tu mirada del monitor de la oficina. Ahí está. Se acerca y te da lo más sencillo que puedas entender; un disco.

En realidad ya lo había pedido, cuando Él me dijo que un amigo suyo le traería un par de discos de los yunaites en el acto pregunté; cuáles? El Illinoise, dijo, y me alegré. No recuerdo si inmediatamente mencionó el otro pero al día siguiente ya me había mostrado un video por youtube. Lo quería en mi discman! Y ahora escucho mi copia del I’m A Bird Now de Antony and the Johnsons.

Este disco es el susurro que te escarapela el cuerpo, casi como entregar algo íntimo o compartir el último sueño que recuerdas. La voz de Antony se encarga de darle ese toque de privacidad, con una garganta que es raspada por sus emociones, que tú también puedes cantar y, en efecto, lo haces. Lo hago. Las historias, las letras, terminan de cuajar el disco y le da el mensaje personal que le quieras interpretar. Simplemente hermoso. Gracias.

I was lying in my bed last night staring
At a ceiling full of stars
When it suddenly hit me
I just have to let you know how I feel
We live together in a photograph of time
I look into your eyes
And the seas open up to me
I tell you I love you
And I always will
And I know you can't tell me
I know you can't tell me





Si el disco fuese chico sería: F.

Dato para quien sea: para muchos ls parece un disco de pena, por el contrario, encontré mucha esperanza en él. Tanta, que un par de canciones me hacen sonreír.

Disco para escuchar: definitivamente, en tu cuarto.

I feel your fists
And I know it's out of love
And I feel the whip
And I know it's out of love
I feel your burning eyes burning holes
Straight through my heart


Eme-pi-3:

Fistful Of Love
Bird Gehrl

Video:


Antony And The Johnsons - You Are My Sister - live



The Detroit Cobras - Mink, Rat or Rabbit

Posted: abril 05, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
6


Por. El Mantra

Cuando uno era niño y encontraba una moneda o un dulce viejo escondido bajo una cama todo era alegría. Encontrar una nena a la que no le podás quitar los ojos de encima o una que no se enoje nunca con vos. Encontrar entonces es maravilloso, especialmente cuando tenés toda la suerte del mundo para encontrar ese algo que inconscientemente buscabas.

Pues bien, una de las maravillas de mi trabajo es el bajar continuo y sistemático de toda la música que me gusta y no había podido escuchar extensamente, además de de vez en cuanto bajarse algo de lo que no tenias ni idea, como para probar y decir “Que retrochimba, por que no había escuchado esto antes” como cuando me encontré, casi por casualidad, a esta bandita norteamericana llamada The Detroit Cobras. Los cobras son especialistas en “revivir” antiguas canciones del R&B y el soul cincuentero a las que les da ese toque de garaje que ahora prolifera en tantos grupos.

"You know you took my heart,
and you broke it apart
why did i love baby, you, right at the start
you know you took my love throw it away
you're going to want my love someday
well, bye bye baby
well i thought your love was..."

Lo primero que me llamó la atención de este grupo fue la carátula de sus discos. No es que sean la gran cosa, sencillos, vintage por usar un termino de moda, pero a su vez tenían una especie de feeling que te obligaba no solo a ver sino a escuchar. Así fue, me deje conquistar por el poder de las “imágenes” y cuando me di cuenta me encontraba bajando el primer álbum de la banda titulado “Mink, Rat or Rabbit” lanzado en el 98. Siempre es mejor escuchar el primer álbum de una banda, usualmente este nunca aparece o es el más difícil de encontrar o ni siquiera se menciona como un pasado mejor. Un primer álbum es una manera genial de darse cuenta de la “materia prima de una banda”, cuando aún no se creían el cuento de ser superestrellas y tocaban por el simple hecho de hacer música, de encontrase con ésta.

“Mink, Rat or Rabbit”, nombre curioso sonido agradable grato encuentro. Canciones que te recuerdan los anuncios de Coca-Cola o las películas tipo musicales o a malteadas de chocolate o chicas con cintas en la cabeza o sombreros con plumas. Los Cobras pueden ser eso, se permiten ser un recuerdo. Luego, unos minutos luego de haber bajado y estar escuchando una canción increíble de ese álbum que se llama Breakaway, ya estaba bajando el resto de los trabajos de este grupo donde el pasado, al parecer, se encuentra con un no tan horrible futuro.

Decir entonces que los Cobras se formaron en 1995 gracias al entusiasmo de Steve Shaw quien tenia un desarrollado gusto por los clásicos del R&B. La primera “edición” de esta banda contó con Rachel Nagy como voz líder, Shaw y Maribel Restrepo (ex-Vertical Pillows) en las guitarras, Jeff Meier (de Rocket 455) al bajo y Vic Hill en la batería. Vienen de Detroit, un poco obvio a esta altura, lugar que ha dado bandas del mismo estilo como White Stripes, hasta el momento han lanzado al mercado cinco álbumes, de los cuales he encontrado tres, y, parece, no se van a cansar de cantarle a una década cada vez más lejana.

"Tell me, baby
Have you seen my sis ?
Tell me, baby
Have you seen my sis ?
She knows how to rock
and do the Cha Cha Twist ..."


Si este disco fuera mujer sería…: Sin duda alguna como su cantante, Rachel Nagy quien a su haber tiene los oficios de carnicera y bailarina de strip-tease. Muy ortodoxo.

Dato para los “ingeniosos”: El nombre del grupo surgió por que Maribel Restrepo tenía una vieja camiseta de algún equipo de fútbol de niños que se llamaba The Detroit Cobras. A todos les debió encantar la idea por que ya llevan más de diez años llamándose así.

Datos para los que dicen “que de buenas soy por vivir en el futuro”: Hace unos años no los habría podido escuchar. La masificación de la Internet ha permitido que cosas que antes parecían imposibles se puedan hacerse en pocos instantes, como enviar una carta a la China. En fin, obviando lo trascendental puedo decir que se viviera en el pasado de hace diez años no hubiera tenido el placer de conocer esta bandita y, entonces, le doy gracias al futuro por estar en él.

Dato para los que cantan en la ducha: Según la cantante del grupo nunca aprendió a cantar. En una entrevista afirmó que “Mi técnica es imitar a la joven Tina Turner, a Carla Thomas, a Betty Levette o a Sugarpie DeSanto hasta el límite de mis pulmones cuando no hay nadie alrededor. En realidad, no creo que sepa cantar, pero disfruto. Pienso que no puedo pasar de ahí, porque mi garganta no da más de sí, aunque, por el momento, nadie me ha arrojado nada afilado.” Aún tenemos esperanzas para ser rockstars!!!!

Eme-Pi-3:
Breakaway
Now You're Gone
He Did It

Beastie Boys - The In Sound from Way Out!

Posted: abril 03, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
2


Pues si, hay muchos, varios, discos de los Beastie Boys de los
que se podría hablar, y son tan buenos que cada persona tiene su disco favorito de los Beastie totalmente distinto al siguiente (¿?).

Creo que eso en un grupo es bueno, que exista una especie de debate al hablar del mejor disco de un grupo, quiere decir que hay varios puntos altos, bueno, eso o que es un grupo mediocre.

No es el caso de los Beastie.

Aunque la verdad aquí entre nos, cada vez que escucho un disco, no puedo evitar adelantar alguna canción (o tres...) y pues como que todos arrancan bien, pero como que sus lados B, son demasiado "Lados B".

Me pasa con todos, menos con el The In Sound from Way Out!

Disco instrumental hecho recontra relajadamente (aunque algunos temas son de trabajos anteriores), creo que ahí precisamente esta su encanto, es de esos discos que puedes poner
y dejar correr y correr una y otra vez.

Y otra vez.


"(instrumental dije!!!)..."



Si este disco fuera mujer...: Una morena sexy!!!.

Braaaaaaaasssss Monkey!!!: El tema Brass Monkey fue hecho en nombre del targo del mismo nombre, que contiene ron, vodka y jugo d enaranja en partes iguales.

Ya no tan "Boys": Los Beastie se juntaron en el 79, lo que nos debe dar una edad combinada de aproximadamente 120 años... o mas (creo que mas).

Que tiene que ver Beastie Boys con Luscious Jackson?: La batarista era Kate Schellenbach, hasta que lelgo el tio Rick Runbin, y caleta caleta la expectoro.

Eme-Pi-3:
Groove Holmes
POW
Bobo On The Corner

Video:

Sabotage

.:Sabados de Karaoke:. Peligro! (El Otro Yo)

Posted: abril 01, 2007 by M. Pitri in
5

Yo creo que escuche muy tarde a El Otro Yo, pues los dos o tres temas que escuche primero no me gustaron para nada, lo que causo mi desinteres en el grupo, y digo muy tarde porque ahora se han convertido en una especie de grupo rock de protesta. El último disco no me gusto para nada. Demasiadas quejas. Pero bueno, años despues (de mi primer encuentro con El Otro Sho...) los escuche bien, y bueno, para ser sinceros, ya habian temas que me gustaban bastante, Filadelfia, 69, Ella Se Fue, Hombre de Mierda, etc, y claro, seguia enontrandoles canciones cojudas tambien.

Pero esta babosada de tema, SI QUE ME DIVIERTE!!!

PD: Creo que van a venir otra vez, ahora si iré? Ojala.

"Mi nombre es peligro.
Soy muy malo y no me importa,
soy un Don Moño de estas llanuras, soySatanás.
Soy muy malo y mato niños,
mato abuelos y mato ancianos, soySatanás..."



Check out this MySpace MP3 Player!