U2 :: Achtung Baby!

Posted: julio 25, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
1


como hacer un post en 5 minutos. o en 48, dependiendo lo cagona de tu conexión...

1. Tomar como referencia post anterior, en este caso R.E.M. :: Out Of Time y citar disco en cuestión y disco inmediatamente anterior, osea Achtung Baby! y Rattle and Hum respectivamente.

2. Cambiar los nombres de temas importantes por One, y cuentaso de guitarra acustica por Fender Stratocaster como la de The Edge y "Manual de Metodo Cifra", por "Escuela Musical", para que suene mas pro (o es "Escuela de Música"?), lo logre? Clarines!

3. Reemplazar "Fracasado", por "Triunfal": Pero creo que ese triunfal (TRIUNFAL!!!) proceso, fue el que me llevo a tenerle un cariño especial al disco, repitiendo mil veces The Fly, Even Better Than The Real Thing, Mysterious Ways.

4. Cambiar nota mental: Es risible como las letras actuales de Bono.

5. Me gusto al Zooropa también, con todo y sus rarezas, como Dumb...

6. Ajustar comentario negativo a vocalista: En verdad este es un disco muy bueno, y One uno de los mejores temas que existen. Que paso despues de que Bono se volviera Mafioso-Ambientalista? Nada bueno realmente.

"Did I ask too much?
More than a lot.
You gave me nothing, Now it's all I got
We're one
But we're not the same
See we hurt each other
Then we do it again
..."

Video:

Mysterious Ways

One

1 comentarios:

  1. Hola emepitri. No es la primera vez que te lo digo, suelo visitar tu blog no solo porque soy un melómano de corazón, sino porque también lo considero uno de los mejores blogs de la cholósfera.

    U2 es una de mis bandas favoritas, recuerdo que el Zooropa lo escuché bastante allá por el 93, el año de su lanzamiento, cuando aún estaba en el colegio. Sobre las rarezas de ese disco, quizás te refieras a Numb y no a Dumb, a menos que lo hayas dicho con sarcasmo (cosa que no creo, la canción me parece genial). Por mi parte solía confundir los mismos títulos en aquellos días (Numb / Dumb) porque el In Utero de Nirvana había salido casi en la misma época que el Zooropa.