Future Pilot AKA :: Tiny Waves, Mighty Sea

Posted: julio 19, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: , , , ,
0


la próxima voy con camisa...

Hace un tiempo encontrábame en una reunión chupística en la que conocí al parejo actual de una antigua amiga, según ella, su machete me iba a caer bien porque "le gustaba la música...", o sea según su criterio me voy a llevar de la putamare con DJ Tavo, Cucho Peñaloza y el webonazo que escribe de música en cierta revista.

...

Para empezar ni queria ir, taba medio cansado, con sueño y no jalaba, pero me dejé llevar por el viejo "No va a tener con quien hablar, no conoce a nadie" (todos hemos pasado por eso alguna vez, peor cuando la flaca estudió en colegio de mujeres, y en cierto momento se meten todas a lorear al cuarto y lo único que queda es ver la cara de aburrimiento de los otros giles) y remató con el "vamos y te recojo y te dejó en tu casa". Os ea, si me van a llevar a embeber, y me van a traer de vuelta y lo único que tengo que hacer es hablar con un pata que no manyo, bleh, deale, taaan antisocial no soy, así que como laswe, fui.

Ya en la reu (en la caña jatie namaaa), sin darnos cuenta ya estabamos hablando de música, a los minutos me pregunta "Escuchaste algo de Future Pilot Aka?" yo: "Pues no, hmmm, no". Ganandome un "Buscalo, te va a gustar", pense "Mierda, este webon saca mi línea en 5 minutos..."

Generalmente me jode ese "Te va a gustar...", más aún cuando viene de alguien que no manyo, o sea no me creo el one-of-a-kind-super-unike, pero puuuuuta, tampoco es posible que toooodo el mundo tenga el mismo gusto.

Y cada vez que me dicen eso me acuerdo cuando me dijeron "TIENES que ver Día de Independencia, TE VA A GUSTAR..."

O tengo Post-It® en la frente con las cosas que me gustan, o se leen MySpace/Hi5/Slam/Scrapbook o lo que mierda sea antes de manyar a alguien?

Le pregunté "Cómo sabes que me va a gustar???", me dijo "Por tu polo de Belle & Sebastian..."

"Oh..." exclamé mientras me cerraba la casaca, "...y es parecido?", y me dijo "Masomenos, pero el disco anterior lo grabó con Stuart Murdoch, Sarah, Isobel y Richard, el último disco lo grabó con Robert Forster, Thurston Moore, Kim Gordon y Mike Watt".

"Mierda!!!" exclame en el acto.

Luego de regreso puso un disco con un par de temas que tenía de Future Pilot, me sonaba familiar a pesar de la borrachera, sentía que había escuchado eso antes. Y me dijo "También tocó en The Soup Dragons...", y ahí recordé, escuché algo de Future Pilot Aka un par de años atrás, cuando alguien, que sabía que me gustaba Soup Dragons, me dijo (aunque usando el nombre real Sushil Dade): "escucha esto, TE VA A GUSTAR..."


Eme-Pi-3:



Maid of The Loch



Ananda is the Ocean

0 comentarios: