The Flaming Lips - VOID

Posted: diciembre 06, 2006 by M. Pitri in Etiquetas: ,
3

Tuve 2 semanas bien pero bien cagonas, de esas que te hacen sentir débil débil débil...

Hasta que en un mismo día todo se arregló (cual reclame de Rexona Hombre), acabe mi chambasa, recibí una llamada chevere que me subió el ánimo, me pagaron un billete y me compre el VOID.

Todo eso, más las 6 latas de Red Bullshit que me vi obligado a consumir, hicieron que esas 2 semanas se vayan al carajo bien pero bien fácil.

Es increíble la capacidad de Flaming Lips para sorprenderte constantemente, y este trabajo muestra que es un proceso de tiempo y paciencia, aunque la genialidad se deja ver en cada trabajo, y se ve como se va cocinando desde hace muchos años, con música que parece haber surgido a partir de no haber estado mas que divirtiéndose y jugando con los instrumentos, y letras que nos arrancan una sonrisa y nos llenan de ganas, "It's like... I never had to... see it in your eyes or feel it... I could tell... WHEN YOU SMILE!!!".

Pareciera fácil escoger una mejor canción, cuando en la lista figura Do You Realize?, pero aquí se hace un toque difícil, sobre todo porque es Bad Days, el tema que realmente me llevo a la catarsis, con una línea tan perfecta como cierta (sobre todo para los ligeramente flojos como yo) "You have to sleep late when you can, And all your bad days will end". Verdaderamente precisa.

Creo que si en verdad, te gusta Flaming Lips, al punto de ser uno de tus grupos favoritos, nunca puedes estar realmente triste.

Creo yo.

Incluso creo tambien que si sintiéramos menos vergüenzas también bailaríamos sus canciones haciendo una ronda, brincando-bailando, calatasos, asi es, cantando y sonriendo a mas no poder
"Be my head, and I'll be yours, Beeeee mmmmmmmy heeeaaaad, and I'll be yours".

Se quien se apuntaría en una... Pero puro hombre no es la voz, después va a parecer sección de embutidos de Tottus. Chicos y chicas debe ser.

Tu Dirás.

Asi que si en verdad te gustan los Lipos, consíguete el dvd, ponlo en tu player, conéctale parlantes y sepáralos un toque (si tienes Home Theater 5.1 pásame la voz...), ponle el volumen al max, dale play, y empieza a saltar sobre el sofa y turn it on, TURN IT ON ALL THE WAY UP...!!!
!

"You're sorta stuck where you are
But, in your dreams you can buy expensive cars,
or live on mars and have it your way

And you hate your boss at your job
well in your dreams you can blow his head off
in your dreams show no mercy

And all your bad days will end
And all your bad days will end
You have to sleep late when you can
And all your bad days will end..."



Dato para los amigos: Se supone que Phoebe Battles the Pink Robots, fue creada como grabación especial para un capítulo de Friends, en el cual aparecerian en el Central Perk (?), peeero al final la WB los canceló y como el tema ya estaba hecho...

Dato para la Familia Peluche: Cuando vas con tu vestimenta de conejo, y tu linterna más, pasas defrente al backstage, y te suben al stage a ser parte del show de los Lipos! La cagadasa.

Domo Arigato, Mr Robaaato!: Tambien viene la versión japanisa de Yoshimi Battles the Pink Robots, cague de risa. Y las 2 versiones de Do You Realize?

Al fonfo al fonfo al fondo...: Apenas pones el DVD, se puede escuchar como fondo un tema del Zaireeka, y a través de distintos accesos del menú, se pueden oir temas del Transmissions from the Sattelite Heart y del Yoshimi.

Video:

Bad Days

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    yo creo que estos señores me empezaron a gustar por su culpa...
    muy agradecido estoy!!!

  1. M. Pitri says:

    Jejeje...

    Tarde pero nunca tanto.

    Hay cosas muy buenas de Los Flaming, desde los 90s, asi que date la chambasa de buscar los discos, todos tienen sus joyones.

    Pero yo no puedo dejar de escuchar Be Mu Head, sinceramente increible.

  1. Anónimo says:

    es q los flaming lips...son lo maximo!!...yo recomiendo q cuando se sientan tristes y quieran dejar de sentirse asi..escuchen a los flaming.....se los digo por experiencia.....se les dibujara la sonrisa en sus rostros....eso les aseguro!!!!