Nine Inch Nails - The Downward Spiral

Posted: noviembre 28, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
5

O el día en que mi polo de NIN se convirtió en el pijama de alguien.

Creo que nunca había escuchado una canción tan enferma como Closer, de Nine Inch Nails...

NIN era un grupo "raro" para las webadas que cuadriculadamente escuchaba por esas épocas, a pesar que muchos patas en los que musicalmente confío, decían que debía escuchar el "Downward Spiral", por que era buenazo. Yo por supuesto tenía mil cosas antes que conseguir, y como lo único que había escuchado hasta ese entonces era March Of The Pigs, ese disco no estaba ni entre los 100 primeros de mis discos por conseguir.

Hasta que por ahí en esas épocas que te comienzas a afanar por hacer mejores compis, le ofrezco hacerle uno a una flaquita que estaba en bastante.

Le dije: "voy a hacerte un compi, a ver que tanto te conozco..."

Y me dijo "Ok, pero asegúrate que esté Closer..."


La única Closer que manyaba (y creo, que existía) era la de NIN, y bueno, la había escuchado pero nunca le había prestado TANTA atención, luego la escuche, realmente bien, y dije "MIERRRRDAAAA!!!" por un segundo (muy breve, muy breve), me paltié por la flaca con la que me estaba metiendo, o en la que me quería meter, mejor dicho, en al SITUACIÓN en la que me estaba metiendo con esta flaca, o por esta flaca. Putamadre que enredo, ya carajo.

Al segundo siguiente me dije "BIEN POR MI!!!" ingenuamente pensé que me estaba mandando una indirecta pidiéndome esta canción, y pensé que ya la iba hacer linda...

En el acto me compré el Downward Spiral como para empaparme un poco más del tema, me pareció un disco pajísima. Muy bueno en verdad.

Closer, March Of The Pigs, Hurt, Piggy... muchas canciones como para escojer.

Incluso me compré un polito NIN para el día de la entrega, pseudo-fan me volví, incluso metí un par de temas más en el compi, inmediatamente después de Closer grabé Hurt, cerrando el tape, mi tema favorito, uno de esos temas que sólo se pueden escuchar con el volumen a 4 puntos del máximo.

Escuchamos el tape en su sala (yo en el sofá, ella en su mecedora), y al llegar Closer (que por cierto todo iba bien y ya estábamos más cerca, incluso en el mismo sofá), empieza el tema y minutos después dice "MIERRRDAAAA!!!" (Carajo, la misma reacción que yo! La mujer perfecta! - pensé).

Y terminamos en el mismo cojín, pero ya no en el mismo sofá.

Enjoy!



"Help me... you tear down my reason
Help me... it's your sex I can smell
Help me... you make me perfect
Help me think I'm somebody else...
"



Dato para los que ven CSI: En su momento, apareció la teoría de que Trent Reznor se había "encargado" de Kurt a pedido de Courtney. Esperemos que no haya sido así.

Qué tiene que ver NIN con Mary Conazos?: Pues Trent Reznor es el creador de ese producto llamado Marilyn Manson, que personalmente me parece una inmensa cagada, pero poder crear algo tan aplaudido por las masas, vale.

Que tiene que ver NIN con Johnny Cash?: Pues Trent Reznor es el creador de ese producto llamado Johnny Cash, no, nicagando, el Cash si es un maestro, quien hizo un cover de Hurt muy bueno, aunque extraño que el tío Cash se haga una de Nine Inch Nails, no?, a ver que se toque una de White Zombie! de preferencia More Human Than Human. Qué no puede? por? Oh.



Video:

Closer

5 comentarios:

  1. Alexis G says:

    tu opinion de marilyn manson me dice q no conoces a marilyn manson, pq haber escuchado algunas canciones no es conocer. ahora si me hablan del ultimo disco ahi si ps, es malisimo.

  1. M. Pitri says:

    Pues si, es una kk.

    Y no creo que por el simple hecho de "conocer" algo, automaticamente te guste, como para afirmar tal rocón.

    Pero bueno, si te gusta un grupo que mas se preocupa por como se ven en lugar de mejorar su música, adelante!

  1. Alexis G says:

    nunca dije q por coocerlo tendria q gustarte. a lo q me referia es q para tener una opinion valida hay q saber de lo q se esta hablando.

    y pitri con la ultima parte de tu comentario me sigues diciendo lo mismo, no conoces MM.

  1. M. Pitri says:

    Jamas dije si conozco o no MM, tu aseguraste que como me parecia una kk, no conocia... Por eso mi conclusión de tu idea.

    Y la verdad he escucha bastantes mas canciones de las que quisiera, un motivo fue tratar de apreciar algo de Reznor, pero no, la otra fue porque tenia una amiga que me hinchaba una teste poniendo eso todo el día, varios discos, shows en vivo, b-sides, y no me jalaba pero ni una. La UNICA canción que me llamo la atención (solo eso, ni siquiera me parecio una buena versión), fue I Put a Spell on You, tema que manyaba por CC Revival.

    Eeeeen fin...

  1. Alexis G says:

    yo no dije q no conocias pq no te gustaban, sino cuando los llamas "producto" o "grupo que mas se preocupa por como se ven en lugar de mejorar su música".