Callahan - Postales EP (2006)

Posted: setiembre 26, 2006 by M. Pitri in Etiquetas: ,
20


track 1
Imagínate parado en medio de un carrusel, totalmente desconectado de lo que te rodea. Los niños, los juegos, los padres, los vendedores todo funciona normalmente, tú eres el único loco que no se mueve (el único niño loco a quien le dijeron inmóvil)

track 2
de pronto te acuerdas de aquellas canciones tontas de antes. recuerdas el polo simple, el short simple, las sandalias en verano. tus preocupaciones se reducían a cumplir las tareas para el lunes (y eso). incluso tus padres, cómplices, se olvidaban a veces.

track 3
y no entiendes aquel vacío en tu pecho. es una nueva sensación. no sentirte completo. sales. buscas a alguien para conversar. te abrazas a un sueño. piensas en tu vecina. en regalarle una canción linda. en el olor de su cabello. en su conversación.

track 4
junto a tu nieto te pones a revisar los antiguos albums. con el dedo índice el niño recorre la historia de tu familia. sentados en el sillón, mientras él empieza a conocer, tu te vas despidiendo.


foto: Mira el Péndulo

Dato para los que no entendieron nada: Hace unos días Iván Esquivel, creo que el único integrante de Callahan, nos escribió un correo. y desde ahí hemos estado intercambiando correos, algunos demasiado chongeros, otros informativos; pero todos bien amicales. un día iván nos envío sus mp3 y, aunque tentados de mandarle un post en txt, nos animamos por escribir el post de su banda. la verdad harto sorprendidos con las cuatro canciones que conforman el disco, sobre todo si me quedo con la imagen de punk de 30 segundos de aquel concierto del llauca... (seguro siguen sin entender nada, no?)

Eme-pi-tri:

Souvenir (lee el track 1 escuchando esta a ver si funca)

20 comentarios:

  1. Uf. También deben conseguirse el anterior juego de canciones, en especial Bed-Room y Nord Point. Batería y guitarra sólamente. Miniaturas perfectas. Y dense su vuelta por Internerds!

  1. Quiero mis 5 versiones de colores distintos del EP says:

    En verdad, no es que le quiera reventar mas cuetes a nuestro nuevo carnal, pero sus temas son increibles, y esa pequeñez de tiempo, logra dejarte queriendo mas.

    Escuchar cada tema de Callahan, es sentir que algo va a pasar muy pronto.

    Compren el EP pex, apoyen el talento, si no saben donde avisen.

  1. CARAJAN ·$@#~$%

    bacán el ep.


    pronto split:
    callahan /el muchacho fantástico

  1. El Manza says:

    ¡Ve! Parece que nos iluminó lo mismo.

    Yo tengo colore celeste. ¿Ustedes?

  1. M. Pitri says:

    Ese Manza, esta en todas...

    Nosotros temenos color blaco (nos mando un zip... - tssss), edición color por venir.

  1. No lo venden en la pulga?

  1. Carlos says:

    El demo esta bravazo. Me gusta. Donde consigo el EP?

  1. que fashon says:

    M. Pitris, Uds. compraron su EP en La Pulga?

    Gracias!

  1. M. Pitri says:

    en pulgas doradas?

  1. M. Pitri says:

    No compramos EP.

    Pero hemos pedido delivery.

    El que quiera su copia que se contacte al mail pa darle mayor info.

  1. juliovich says:

    La Pulga no es donde las cojuditas "Chick & Cool" crompran su ropita?

    eh...

    "Me han contado"...

    LA PUTA MADRE CALLAHAN!!!

  1. Ivan says:

    holas, el EP pueden oirlo (asi no se queman comprandolo sin oirlo antes, digo no? jeje) en nuestra pagina web http://callahan.sugarpop.org
    (ahi tambien tenemos un tema para descargar)...ya si les gusta pueden conseguirlo en Galerias Brasil tienda 8-b 2do piso o en Tienda La Pulga, berlin 290-3, miraflores a 5 soles.
    ahi nos vemos! ;)

  1. quiero masssssssssssssssssssss.....

  1. que fashon says:

    Porque si está en La Pulga, está re-fashon, ah...

  1. M. Pitri says:

    El Demo, esta chevere, en la web de Callahan lo pueden escuchar completo (http://callahan.sugarpop.org), si les parece realmente de la putamadre, apoyen comprando, y apuntandose en las tocadas en vivo...

    Habla Callahan!

    Cuando hay tocada?

  1. El Manza says:

    Ya no hay. Convénzanlo pe'.

  1. M. Pitri says:

    Habla Manza, Organizamos Chupeta emepitri en la jato de alguien y lo ponemos a Callahan a tocar, le metemos presión social.

    Tu diras, por ahi hay un pata que sabe tocar guitarra tambien, y otro que sabe bajo... Y jamoneamos, pero primero hacemos tocar a Callahan.

    Nos faltaria manyar un pata que sepa tocar bateria nomas...

    JA!

  1. El Manza says:

    ¡Touché!

  1. mara says:

    cojuditas! jajaajaaaaa es cierto son unas cojuditas ahi solo compraba la 69 ahora (ahora ya no m provoca) y unas cuantas cojudeces para cojuditas supongo jajajaa bueno yo escuche callahan por 'internerds colgados en la red' (ja) y m gusto tanto, que m gaste mis 5 lucas en el mini (?). y m encanta -y si- lo compré en la pulga mi tienda amiga. lo malo que por mala suerte me compre el disco q m habia bajado en dicha pagina y es que la lista de tracks no sale en la portada sale sellado y los ñoños no quieren q lo abra para ver las canciones. Callahan m parece bien bacán es como un paseo en el parque. Es emo? diganme que no. m parece tan cursi y distorcionada esa onda q tiene la gente con sus gafas de carey y sus vans a lo rivers... chiquiviejos eso son.

  1. Anónimo says:

    que simpático lo que escribes Ivan amigo de Juanpablo. M. espero conocerlos muy pronto a ti y a tu novia un saludo
    Adri.
    pD: tus preocupaciones se reducían a cumplir las tareas para el lunes (y eso). incluso tus padres, cómplices, se olvidaban a veces.
    (esto es hermoso).